La Diada 2012, ¿un antes y un después?

y lo de Mas son declaraciones públicas y es nada menos que el President.

Da igual pero no es así, esto está en un informe que ha preparado Homs.

con la diferencia de que lo de C's sobre el Ulster son rumores (como lo de los balcones y la Guardia Civil) y aparte no tienen poder ejecutivo alguno

Lo del Cañas puede ser un "rumor" pero no lo del Matías Alonso, y en todo caso su discurso y el del PP va en esta línea (intentar una "basquización" del caso catalán, de ahí su insistencia en sacar a ETA).

El PP sí tiene poder ejecutivo, de hecho tiene poder legislativo, ejecutivo, judicial y hasta mediático (en abrumadora mayoría).
 
Lo que digo es que, si se impide votar, quizá surjan otras formas de expresion menos pacificas por parte de los independentistas mas radicales. Algo que yo condenaría.

Totalmente de acuerdo en eso. Pero un pequeño matiz. De "quizás" nada. Si finalmente no se realizara la consulta por veto del gobierno del estado, si o si el ala radical catalana haria gala de muestra de violencia.

Pero por otra parte. si no se realizara ya no por veto por parte del estado, sino porque gobierno central y catalán hubieran llegado a un acuerdo de consenso (pasta y mas pasta). Los radicales harian uso de la violencia igualmente,

Mas, quiere cash (se la refanfinfla la independencia). ERC, con o sin cash. Independencia.


Un abrazo!
 
Manu, riete lo que quieras, pero si no fueras tan refractario a todo lo catalan, ahora estarias viviendo en Barcelona y tus hijos sabrian DOS idiomas sin ningun problema, como otros cientos de miles de catalanes de otros origenes.
Te recuerdo que en Cataluña hay militares, jueces, y un monton de administrativos de origen no catalan, y todos ellos llevan a sus crios al cole sin ningun problema.
Pero bueno, si prefieres creer que aqui se maltrata a los niños castellanohablantes, pues allá tú.
 
Como el de los Morancos en el que te apoyabas hace unos días y que, por lo visto, tampoco está completo en la web.

Pero de qué hablas si tú no has visto nada? Solo hablas por lo que has oido por ahí. :facepalm Ni tan solo te has molestado en buscarlo para poder hablar en propiedad.
Yo sí he visto el video entero, con las preguntas y las respuestas, sin cortes de ningun tipo.
No aportas nada.
 
Última edición por un moderador:
Jaume, relajemonos un poco. Por favor. Esta vez Scrappy no ha hecho provocación alguna.
Por favor, edita el adjetivo "payaso". Noble profesión, pero fuera de contexto en tu frase.

Nota: Te aconsejo que uses el ignore si lo ves a bien.


Un abrazo!
 
Como el de los Morancos en el que te apoyabas hace unos días y que, por lo visto, tampoco está completo en la web.

Pero de qué hablas si tú no has visto nada, bocazas? Solo hablas por lo que has oido por ahí. :facepalm Ni tan solo te has molestado en buscarlo para poder hablar en propiedad.
Yo sí he visto el video entero, con las preguntas y las respuestas, sin cortes de ningun tipo.
No aportas nada.

Claro que no lo he visto entero porque no está completo en la web desde la que se hacía referencia.¿Dónde está el video completo? lo viste en directo? porque si es el de la web no me fiaría de que fuese completo.

Y me fío que no esté completo porque lo dijeron seriamente en la Ser igual que tú te creerías que no está completo si lo dice sin cachondeo tu medio de cabecera del que pocas veces pondrás en duda lo que dicen. Tú tienes seguramente medio video, yo tengo ese medio video y la noticia que puse sobre lo que dijeron.


Siempre la misma cantinela de que no aporto nada, para empezar aporto hacerte ver tus incongruencias y salidas de tiesto, que tu ego no permite aceptar, luego pongo algunas noticias, doy mis opiniones que no te gustan y lo del montaje con Mas acordamos que no lo haría, almenos por ahora :cuniao

Si te caigo mal y me pones en ignore, si te quoteo... sigue con el ignore, que hasta para eso eres incongruente.
 
Última edición por un moderador:
Se acabó. Os he editado a ambos. A Jaume el nuevo "adjetivo" sustituto del anterior. Y a Scrappy las referencias a sendos adjetivos.

Señores. Debate sano.


Ayyy señor, llevame pronto! :fiu




Un abrazo!
 
Arriba Pie