Scrappy Coco
Miembro habitual
Esto es genial jajajaja
y lo de Mas son declaraciones públicas y es nada menos que el President.
con la diferencia de que lo de C's sobre el Ulster son rumores (como lo de los balcones y la Guardia Civil) y aparte no tienen poder ejecutivo alguno
Es justificar la violencia.
Pues es lo que das a entender...a ver si voy a ser yo únicamente el que no sabe expresarse bienEs justificar la violencia.
Queeeeeee?
Anda, no me toques las pelotas, Krell.
Pues es lo que das a entender...a ver si voy a ser yo únicamente el que no sabe expresarse bien
Lo que digo es que, si se impide votar, quizá surjan otras formas de expresion menos pacificas por parte de los independentistas mas radicales. Algo que yo condenaría.
Si una cosa se ha intentado hacer desde siempre es integrar a los que vienen, de ahi la inmersion lingustica.
Vaya, un video cortado donde solo se escucha una opinion
Un documento demoledor, sin duda
Como el de los Morancos en el que te apoyabas hace unos días y que, por lo visto, tampoco está completo en la web.
Como el de los Morancos en el que te apoyabas hace unos días y que, por lo visto, tampoco está completo en la web.
Pero de qué hablas si tú no has visto nada, bocazas? Solo hablas por lo que has oido por ahí. Ni tan solo te has molestado en buscarlo para poder hablar en propiedad.
Yo sí he visto el video entero, con las preguntas y las respuestas, sin cortes de ningun tipo.
No aportas nada.