La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Jaume, los objetivos de déficit los incumple sistemáticamente ...

Eso no es sinónimo de "pésima gestión".

Yo a un empleado -que trabaja y produce un beneficio- no puedo rebajarle la nómina a los 800 euros y luego acusarle de que no se sabe gestionar. Y si encima, en lugar de 800 euros, le doy 700, todavía menos. Y si además en lugar de dárselos el dia 1 se los doy el dia 12, mucho menos. Y si encima en lugar de dárselos espero a que me los pida desesperadamente para que yo se los dé delante de todos como si fuera un acto de generosidad por mi parte, es probable que me envie a tomar pol culo y se largue de mi empresa.

Pues lo mimmo.

Es decir, que haces lo mismo que él. Le justificas, porque él se justifica, en que su pésima gestión es debido al Gobierno Central.

Por ende si el estado de las arcas de Catalunya es deprimente el de la totalidad de todas las Comunidades debería ser la misma.

:doh:doh Ah no perdona!!! que es que Madrid es quien roba y por eso "va bien", y Euskadi tiene una Agencia tributaria propia.

:pensativo:pensativo:pensativo Estás a punto de convercerme.

Pero entre tu y yo, sabes que yo también querría la Indapandansia, pero de de verdad no me hagas comulgar con ruedas de molino porque TODAS las excusas, son de chufla, y no te las crees ni tu.
 
Sin embargo, si tu tienes la percepción de que Más está haciendo una labor inconmensurable como gestor de vuestro patrimonio, te doy la más sincera enhorabuena.

El caso es que yo nunca he dicho nada de eso. De hecho, a poco que sepas leer, esto ya lo había escrito en mi anterior post.

Sin embargo, eres tú el que afirma que la gestión de Mas es pásima, sin que sepas argumentar nada.
Es lo de siempre: hablas de oidas.
 
Es lo de siempre: hablas de oidas.

Esto que dices, siempre lo dices justamente cuando no tienes más que decir, porque quien usa argumentos pobres sois vosotros, porque se sustentan sobre burbujitas.

Y al final como a un muñeco que le aprietas la espalda sale la famosa frase.

"No tienes ni idea porque hablas de oídas"

A mí dime, quiero la independencia porque me sale de los huevos, y tendrás más peso razonable que las millones de excusas que os saquéis del calcetín, de verdad. Porque al final lo que subyace es que queréis la independencia porque os sale de los cojones.
 
Pues democracia directa para todo y punto. El mismo día que haya una consulta quiero otra en la provincia de Tarragona para dar por culo a Barcelona y los señoritos de Girona, y plantear irnos de Catalunya.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
A mí dime, quiero la independencia porque me sale de los huevos, y tendrás más peso razonable que las millones de excusas que os saquéis del calcetín, de verdad. Porque al final lo que subyace es que queréis la independencia porque os sale de los cojones.

En realidad, yo quiero la independencia porque me sale de los huevos. Y punto. Creo que ya escribí algo parecido hace un tiempo.

Aunque, claro, como preguntais tantas cosas y le poneis tantas pegas, pues alguna otra razón se os tiene que dar, no?

Pero bueno, que si tienes alguna duda o algo no te queda claro, puedes volver al punto inicial (al de los huevos), que ese sí que parece que lo entiendes y lo aceptas.
 
A mí dime, quiero la independencia porque me sale de los huevos, y tendrás más peso razonable que las millones de excusas que os saquéis del calcetín, de verdad. Porque al final lo que subyace es que queréis la independencia porque os sale de los cojones.

En realidad, yo quiero la independencia porque me sale de los huevos. Y punto.

Aunque, claro, como preguntais tantas cosas y le poneis tantas pegas, pues alguna otra razón se os tiene que dar, no?

Pero bueno, que si tienes alguna duda o algo no te queda claro, puedes volver al punto inicial (al de los huevos), que ese sí que parece que lo entiendes y lo aceptas.

Y yo quiero una consulta en Tarragona porque me sale de los eggs.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
No lo has pillado krell4u, que en Tarragona no tenéis derecho a decidir porque no sois nación.
 
A mí dime, quiero la independencia porque me sale de los huevos, y tendrás más peso razonable que las millones de excusas que os saquéis del calcetín, de verdad. Porque al final lo que subyace es que queréis la independencia porque os sale de los cojones.

En realidad, yo quiero la independencia porque me sale de los huevos. Y punto. Creo que ya escribí algo parecido hace un tiempo.

Aunque, claro, como preguntais tantas cosas y le poneis tantas pegas, pues alguna otra razón se os tiene que dar, no?

Pero bueno, que si tienes alguna duda o algo no te queda claro, puedes volver al punto inicial (al de los huevos), que ese sí que parece que lo entiendes y lo aceptas.

Bien Jaume, ahí es donde quería que llegaras, y además no te crearías tan mala imagen, diciendo que es que os robamos, y os extorsionamos y blablablablabla.

Bueno por mis que os la den, bien dada, ahora que despúes no os quejeís si os tocan los cojones desde Manlleu o de Hospitalet porque tambien quieren una comunidad propia donde el reyezuelo o imán o sultan de marras quiera marcarse unos taifas para hacer y deshacer lo que le salga de pelotas.

Creo que me comprendes ¿no?
 
Pues democracia directa para todo y punto. El mismo día que haya una consulta quiero otra en la provincia de Tarragona para dar por culo a Barcelona y los señoritos de Girona, y plantear irnos de Catalunya.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

A la provincia de Tarragona? :pensativo Y por qué no, a la ciudad de Tarragona?

Pues también. O mejor, a toda la antigua Tarraco puestos a buscar territorios históricos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Bien Jaume, ahí es donde quería que llegaras, y además no te crearías tan mala imagen, diciendo que es que os robamos, y os extorsionamos y blablablablabla.

Antes de continuar, me puedes decir dónde he dicho yo que "nos robais y nos extorsonais"? :pensativo Acaso eres el secretario del Montoro, o algo parecido? :inaudito

Si algo me toca las pelotas es que digas algo que no he dicho.
 
A título personal Jaume, tu aquí no has dicho eso de "Nos robais, o expoliaís", sin embargo a ver si me refrescas la memoria. ¿Jamás el independentismo catalán ha utilizado esa premisa como parte de sus reinvindicaciones?

Porque a lo mejor es que estoy soñando y todo es producto de la senilidad.

P.D. también me jode que se me acuse de cosas que yo no he dicho, y es algo que se viene repitiendo cada dos por tres.
 
Y sobre la "pésima gestión de Mas", podrías concretar un poco más en qué ámbito o partida presupuestaria se produce? :pensativo No sé, algun dato, o alguna tabla comparativa que corrobore un poco más tu afirmación.
Aun a riesgo de comerme un ad hominem (o como quiera que se llame) y no compartiendo algunas de las cosas que se dicen en el artículo, aquí tienes un análisis con números sobre la gestión del dinero público en Cataluña desde el punto de vista "de fuera":

http://mitosnacionalismocatalan.blogspot.com.es/p/la-gestion-de-la-generalitat-ejemplo-de.html
 
Antes de continuar, me puedes decir dónde he dicho yo que "nos robais y nos extorsonais"?
Muchas veces pareces darlo a entender, con mensajes como el primero de esta página o el que te pongo a continuación. Pero será que otra vez interpretamos mal tus palabras.

Si los catalanes somos el 16% de la población española, deberíamos recibir "nornalmente" el 16% de la inversión. Esa diferencia entre el 18% y el 16% debería ser nuestra cuota de solidaridad.
Menos del 16% de la inversión publica en tu comunidad, significa que te estan perjudicando respecto al
resto del país. Y mucho menos del 16% significa que te estan robando.
 
Jajajaja, LoJaume retratado, como siempre y, como siempre, suelta sus frases hechas (luego se queja de las de los demás) y también hace caso omiso a lo Rajoy cuando le pillan con el carrito del helado (como con lo de los araneses).

No cambies nunca, you're the best, ets el millor!!
 
Pues democracia directa para todo y punto. El mismo día que haya una consulta quiero otra en la provincia de Tarragona para dar por culo a Barcelona y los señoritos de Girona, y plantear irnos de Catalunya.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

No sé a que vienen tantos anhelos para un referendum para la provincia de Tarragona,
En cualquier caso, a juzgar por las elecciones más recientes, -las de 2012- los partidos soberanistas CiU y ERC obtuvieron 10 escaños, por 8 el resto.

Lo acabo de mirar
 
Pues democracia directa para todo y punto. El mismo día que haya una consulta quiero otra en la provincia de Tarragona para dar por culo a Barcelona y los señoritos de Girona, y plantear irnos de Catalunya.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

No sé a que vienen tantos anhelos para un referendum para la provincia de Tarragona,
En cualquier caso, a juzgar por las elecciones más recientes, -las de 2012- los partidos soberanistas CiU y ERC obtuvieron 10 escaños, por 8 el resto.

Lo acabo de mirar

Pero no todos los que votan a CiU ERC son independentistas (le ahorro a Krell la respuesta )
 
Antes de continuar, me puedes decir dónde he dicho yo que "nos robais y nos extorsonais"?
Muchas veces pareces darlo a entender, con mensajes como el primero de esta página o el que te pongo a continuación. Pero será que otra vez interpretamos mal tus palabras.

Si los catalanes somos el 16% de la población española, deberíamos recibir "nornalmente" el 16% de la inversión. Esa diferencia entre el 18% y el 16% debería ser nuestra cuota de solidaridad.
Menos del 16% de la inversión publica en tu comunidad, significa que te estan perjudicando respecto al
resto del país. Y mucho menos del 16% significa que te estan robando.

Yo ahí no digo que "nos robeis".

Lo que digo es que EL ESTADO nos roba. Y el Estado no eres tú, ni ziggys, ni el hominido de ahí arriba. Tú no eres el ministro de hacienda ni decides dónde construir aves, ni asignas las becas, ni decides cómo repartir las inversiones ni qué impuestos cobrar.
Lo he dicho mil veces: El estado no es lo mismo que el pueblo español. :fiu
No sé, si quieres te hago un dibujo. :pensativo
 
Pero no todos los que votan a CiU ERC son independentistas (le ahorro a Krell la respuesta )

Claro. Ni todos los del PSC son unionistas. NI los de Iniciativa

A falta de una consulta, esto es lo más parecido que tenemos.

EDITO: mira, aquí hay un detalle por municipios.

voto sobiranista: CiU + ERC
voto unionista: el resto

Imagen1.jpg


Lo siento, pero lo de Tarragona, no lo veo.
 
Es que a mi lo de poner a CIU de soberanista....:cuniao

Se tira el rollo en estos momentos pero lo hace hipocritamente por que sabe que el trabajo sucio de evitarlo se lo harán otros.
 
El dibujo sería curioso de ver, pero no hace falta, ya intuía que ibas a salir por ahí. De todas formas me alegra que por fin, si es lo que piensas, hayas dicho las frase con todas las letras.
 
El dibujo sería curioso de ver, pero no hace falta, ya intuía que ibas a salir por ahí. De todas formas me alegra que por fin, si es lo que piensas, hayas dicho las frase con todas las letras.

El qué? que el estado nos roba? lo diré siempre que quieras.

Lo que no te admito es que digas que "nos robais". Yo no tengo ningun problema con España ni con los españoles.
 
Arriba Pie