Jaume, los objetivos de déficit los incumple sistemáticamente ...
Eso no es sinónimo de "pésima gestión".
Yo a un empleado -que trabaja y produce un beneficio- no puedo rebajarle la nómina a los 800 euros y luego acusarle de que no se sabe gestionar. Y si encima, en lugar de 800 euros, le doy 700, todavía menos. Y si además en lugar de dárselos el dia 1 se los doy el dia 12, mucho menos. Y si encima en lugar de dárselos espero a que me los pida desesperadamente para que yo se los dé delante de todos como si fuera un acto de generosidad por mi parte, es probable que me envie a tomar pol culo y se largue de mi empresa.
Pues lo mimmo.
Es decir, que haces lo mismo que él. Le justificas, porque él se justifica, en que su pésima gestión es debido al Gobierno Central.
Por ende si el estado de las arcas de Catalunya es deprimente el de la totalidad de todas las Comunidades debería ser la misma.
Ah no perdona!!! que es que Madrid es quien roba y por eso "va bien", y Euskadi tiene una Agencia tributaria propia.
Estás a punto de convercerme.
Pero entre tu y yo, sabes que yo también querría la Indapandansia, pero de de verdad no me hagas comulgar con ruedas de molino porque TODAS las excusas, son de chufla, y no te las crees ni tu.