La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Ese es el nivel, no saben ni lo que votan. Lo que les mandan. A esto sí, a esto no... No entiendo el gasto de tener parlamentarios, para eso que un Comunity Manager del PP pulse por todos con una aplicación y ya está. Total ¿para qué queremos parlamentarios si se les niega la posibilidad de tener opinión y cerebro?
 
con qué facilidad ignoráis declaraciones de cargos relevantes en activo y en cambio dais relevancia a ex de ex que nadie conoce.

Quizás no te has fijado en todo lo que ha dicho. Evidentemente se ciñe al actual discurso oficial, como no puede ser de otra manera (en el acto público anterior tenía al lado el secretario de Estado español), pero también hay matices interesantes: dijo que es un asunto interno en el que la UE no puede entrar, que hay que solucionarlo dentro de España, pero pidió a España una negociación sin líneas rojas. Es decir, es interno pero hace un llamamiento a España.

Quizás esto no fue del agrado de Íñigo Méndez de Vigo, el mencionado secretario de Estado, pues en el mencionado acto, y después de que Reding implorara la negociación a ambas partes "sin líneas rojas," insistió en que "la integridad territorial es una competencia exclusiva de los estados miembros" para acabar soltando lo siguiente: "la UE no tiene más competencias. Como decía Lenin, sólo los tontos discuten los hechos. Y esto es un hecho."

Quedó la duda de si lo de tontos iba sólo por los catalanes asistentes o también por haber entendido que la Reding se extralimitaba con su petición.

Por cierto, y para tener contexto del personaje, Iñigo Méndez de Vigo y Montojo, noveno barón de Claret, descendiente del marqués de Cubas y de la reina Maria Cristina, es cuñado de Íñigo Pérez de Herrasti Urquijo, uno de los asaltantes de la sede de la Generalitat en Madrid el pasado 11 de septiembre, y un histórico dirigente de Alianza Nacional que fue condenado el año 2000 a 14 años de prisión por tenencia de armas. Pérez de Herrasti es también primo del ministro de Defensa español, Pedro Morenés. Y la hermana del secretario de Estado, Beatriz Méndez, es la secretaria general del CNI (la número 2).
 
tu último párrafo no lo entiendo, otros son cuñados o hermanos o históricos dirigentes de Terra Lliure y ahí andan. ¿qué más nos dan los cuñados? :pensativo

todos los estados marcan sus líneas rojas, que suelen coincidir con sus Constituciones y el procedimiento previsto en ellas para cambiar las reglas.
 
tu último párrafo no lo entiendo, otros son cuñados o hermanos o históricos dirigentes de Terra Lliure y ahí andan. ¿qué más nos dan los cuñados? :pensativo

Ya lo he dicho, es una posdata con el contexto del personaje.

todos los estados marcan sus líneas rojas, que suelen coincidir con sus Constituciones y el procedimiento previsto en ellas para cambiar las reglas.

Cierto, de ahí que sea relevante lo que pidió públicamente Vivane Reding, con bastante insistencia por cierto.
 
todos los estados marcan sus líneas rojas, que suelen coincidir con sus Constituciones y el procedimiento previsto en ellas para cambiar las reglas.

Si, y a pesar de ello, el mapa de Europa ha ido cambiando a lo largo del tiempo.

Por cierto, ahora parece que en Crimea se valora la posibilidad de independizarse de Ucrania, porque la mayoría de su población así lo quiere.

Acaso a alguien le importa lo que diga la constitución de Ucrania? :pensativo Pues no. Eso es algo irrelevante.
 
ya lo colgó el Pere hace unos dias, y ya lo comentamos. :facepalm

Y tú sigues sin contestar a las preguntas incómodas que te dejarían retratado, qué se le va a hacer.

Tus preguntas no son incómodas, Coco. Tus preguntas son prescindibles, así como el resto de tus haportaciones. Como ésta que has repetido.
A ver si te queda claro: Si no contesto a tus "preguntas" no es porque no sepa hacerlo o porque me incomoden, sino simplemente PORQUE NO TE HAGO CASO.

No cale que te esfuerces.
 
ya lo colgó el Pere hace unos dias, y ya lo comentamos. :facepalm

Y tú sigues sin contestar a las preguntas incómodas que te dejarían retratado, qué se le va a hacer.

Tus preguntas no son incómodas, Coco. Tus preguntas son prescindibles, así como el resto de tus haportaciones. Como ésta que has repetido.
A ver si te queda claro: Si no contesto a tus "preguntas" no es porque no sepa hacerlo o porque me incomoden, sino simplemente PORQUE NO TE HAGO CASO.

No cale que te esfuerces.

El decir que no se contestan por no hacerme caso es una excusa mediocre de pseudocrecidito para no hacerlo. Cuando no te interesa algo escurres el bulto hasta que crees que la gente se olvida (técnica Rajoy), pero bueno, sigue creyéndote lo que quieras si eres feliz y tú seguirás retratado por no contestar aquello que deja patente tu forma de actuar y tus paradojas.

Cuando ponga un video, si está repetido, no me lo digas porque estás haciendo caso a lo que pongo.

Prescindibles dice... no se puede ser más sobrado jajaja, espero que sólo lo seas en los foros. Voy a buscar tus pasadas opiniones sobre el video repetido, gracias.
 
mi-hijo-pelea-mas-que-otros-ninos-1.jpg


Niños ya está bien leñe! ¿A que os quedáis sin postre?

:mosqueo
 
Pues he mirado más de 10 páginas atrás y no encuentro ese video y sus comentarios. ¿En qué página está para ver, sobretodo, lo que comentó la gente sobre él?.

PD: Me pido ser el de rojo, que a los 2-3 años dejé de ser rubio.
 
Pues he mirado más de 10 páginas atrás y no encuentro ese video y sus comentarios. ¿En qué página está para ver, sobretodo, lo que comentó la gente sobre él?.

Está todavía más atrás, es el problema de ir con tanto retraso:

http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?p=1262332#post1262332

Ostras, de 'retraso' nada (me lo tomo por el lado bueno de la palabra), desmemoriado sí, debería haber recordado el video que volvía a traer la Morancada a la palestra y la retípica respuesta de Jaume hacia ese video para desprestigiarlo SIN APORTAR él realmente nada y que tanto critica a otros (no me sorprende, en verdad mi aportación le sirvió para desviar la atención y no comentarlo en su día, no sé por qué dice que se comentó si no se hizo).

¿Cómo no lo recordaba? que memoria la mía :cuniao Ahora que lo he repetido, LoJaume y los demás podríais opinar de verdad sobre él :cuniao

Gracias y tal.
 
Joder, a Margallo le han chutado inteligencia o algo. Es extraño verle argumentar.

Hombre, pues yo diría que es de los pocos ministros del PP que todavia la tocan. El hombre defiende lo que tiene que defender, utiliza todos los recursos que el estado le proporciona, y todavía no ha hecho ningun ridículo espantoso.

De todas formas, si os quereis tomar en serio un video editado en el que solo se escucha a una parte -porque cada una de las afirmaciones de Margallo podría ser perfectamente rebatida- pues allá cada cual con el pelo que se deje tomar.
No sé vosotros, pero antes de escuchar una respuesta, yo prefiero escuchar la pregunta. Y si hay una réplica, también.
 
Ya, ya, ¿pero qué opinas de lo que concretamente dice y expone? no de si es un ministro mejor o peor y cómo usa sus recursos.

allá cada cual con el pelo que se deje tomar
Exacto, para tu bando es igual y como lo que dice no te gusta o no estás de acuerdo recurres a que, el que se lo cree, le están tomando el pelo para infravalorar lo que dice.
 
-porque cada una de las afirmaciones de Margallo podría ser perfectamente rebatida-
Eyy, esto lo has editado y puesto después de mi pregunta pero sigues sin querer (o seguramente poder) rebatir nada amparándote en excusas.

Di lo que habrías respuesto tú a Margallo para rebatirle en vez de esperar lo que dijo el otro a ver si coincide o no (no lo vas a hacer, no me haces caso para ampararte en no hacerlo e irte de rositas, ya lo seeeeeeeeeeeeeeeeee, pero me veo en la obligación de hacerlo :cuniao)


ya lo colgó el Pere hace unos dias

Cierto.

y ya lo comentamos. :facepalm
Falso. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo :facepalm
 
Última edición:
Por cierto, ahora parece que en Crimea se valora la posibilidad de independizarse de Ucrania, porque la mayoría de su población así lo quiere.

Acaso a alguien le importa lo que diga la constitución de Ucrania? :pensativo Pues no. Eso es algo irrelevante.

Jaumekovich, detrás de Crimea no hay independencia ni autodeterminación alguna, hay otra cosa, la larga -larguísima, y grande- mano e influencia de Rusia.
 
Aparte que en Reino Unido la BBC se financia a través de un impuesto obligatorio (y bastante alto) que se aplica a todas las casas que tienen televisión, y que dejarían de percibir ante la posible independencia de Escocia. No sé que pensarían los británicos que pagan religiosamente si los escoceses siguieran gozando de toda la televisión pública sin dar un duro.

Pues no sé qué pensaran los escoceses que después de haber co-financiado la BBC con ese impuesto obligatorio y bastante alto luego se quedarán sin su parte...

Esto de independizarse es un auténtico embrollo :sudor
 
Pues yo no quiero para mi tierra una "voluntad popular" como la que están sembrando los revolucionarios ucranianos.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Arriba Pie