La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No voy a repetir lo que se ha dicho por activa y por pasiva en montones de post. Y hay foreros que lo pueden corroborar.

Efectivamente. Somos muchos que así entendimos el "derecho a decidir" y que este año nos llevamos la "sorpresa" de que no era así...


:hola
 
Hombre, el otro!

WRC, ya que el Krell no quiere contestar, qué entendiste tú -desde la lejanía- por "derecho a decidir"? ...decidir qué exactamente? :pensativo

No me gusta ese" el otro ", pero bueno...

Ya lo he dicho más de una vez, está en el hilo.


:hola
 
Ya lo he dicho más de una vez, está en el hilo.

Mira, iros a cagar. :cuniao

Derecho a decidir es ...derecho a decidir. Decidir si queremos seguir en España o crear un estado propio. Y eso se hace mediante una consulta democrática.
Es tan simple como eso.

A partir de ahí, podeis darle mil vueltas, marear la perdiz y haceros los ofendidos.
A fin de cuentas, poca importancia tiene.
 
Por supuesto, tenemos la misma importancia que tu opinión, ninguna.


:hola
 
De aquí a dos días, tenemos la Diada en Catalunya, hay una cosa cierta y es que cada vez más es un clamor popular la reivindicación de la independencia de Catalunya.
No abro el hilo para posicionarme a favor o en contra, lo hago para comentar una sensación que tengo, y no soy único, de que este año, puede haber un antes y un después.
En serio, el ambiente a nivel de calle es excepcional, todos los años hay cierta expectación y los partidos van azuzando a la gente a favor, o en contra, pero este año es diferente, quizás sea yo, que estoy absorto en otros temas, pero mi percepción es de que hay mucha gente haciendo la mochila para una larga caminata.
Que pensáis?

Esto es el primer post del hilo.

Ahora decidme que se canvio todo este año y que bla bla bla bla bla bla
 
ah, que la ideología no cuenta nada en la objetividad.



y hombre, ya que dices éso digo yo que krell, seoman, Reeler o incluso Grubert tampoco hablarán de oídas; pero bueno, qué sabrán esos.
 
Krell esta negando lo que se puede demostrar.
No estamos hablando de los que piensan diferente, hablamos de negar una realidad.
 
Seoman y reeler no pueden hablar, en la anterior quedada Run-Run y yo les cortamos las manos por Charnegos.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
¿ahora la objetividad viene marcada por Run-Run en su opinión del primer post? ahmm :pensativo

No. Lo que queria decir con el quote es que lo que dice krell que todo ha cambiado este ultimo año no es cierto. Que ya desde el 2012 se viene hablando muy en serio sobre la independencia. Que en las elecciones del 2012 el tema era sin lugar a dudas la independencia.

Dos años seguidos de manifestaciones multitudinarias, pero no se hablaba claro.

yo es que no entiendo la burbuja donde vive krell, deber ser la petroquimica, que le nubla el cerebro
 
Cuando hablo del "último año" no me expreso bien. Me refiero a desde hace un tiempo hacia aquí, un año, dos etc... desde que se empezó con el tema del derecho a decidir.

Las cosas sí han cambiado en muy poco tiempo. Eso es lo que pretendo decir. Al igual que digo que con el eufemismo del derecho a decidir, se manipula a la gente porque es más "suave" que hablar de independencia, entra mejor, es más superficial y menos directo... por no decir menos valiente, típico del nacionalismo.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Cuando hablo del "último año" no me expreso bien. Me refiero a desde hace un tiempo hacia aquí, un año, dos etc... desde que se empezó con el tema del derecho a decidir.


O siete, o 300...
Joder Krell, es que aquí hay otra fecha implícita que queda entre es año y esos dos que parecen ser ahora.
Las últimas elecciones donde estaba claro, clarísimo el posicionamiento de los partidos pro consulta, a excepción de ICV.
Los que no, también, como PP y C's.
Y por otro lado el PSC que aún anda buscando se el culo.
 
Llevamos con esto desde la reclamación del pacto fiscal.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Da igual, no nos vamos a poner de acuerdo. La pena es que no tenga casi tiempo para escaparme un dia a Cañota y hablarlo con unas cañas.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Entraba al hilo a ver si había un acercamiento de posturas pero veo que todo sigue igual: los que quieren la independencia quieren la consulta, y los que están radicalmente en contra no quieren que se vote.
 
Arriba Pie