LoJaume
Desafinando
Gran ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano. Pareces el Manu, coño.
No voy a repetir lo que se ha dicho por activa y por pasiva en montones de post. Y hay foreros que lo pueden corroborar.
Eso, poniendo palabras en mi boca que no he dicho.Está muy bien eso de reírse de los que no comulgan con tus ideas...caretas fuera.Krell,
Debes de sentirte tan, TAN mal, tu, tan listo, en medio de tanto ignorante...
Yo no me río.
Eres tu que llama tontos a los que no te dan la razón.
Debes ser de los tontos e ignorantes como yo.No voy a repetir lo que se ha dicho por activa y por pasiva en montones de post. Y hay foreros que lo pueden corroborar.
Efectivamente. Somos muchos que así entendimos el "derecho a decidir" y que este año nos llevamos la "sorpresa" de que no era así...
Hombre, el otro!
WRC, ya que el Krell no quiere contestar, qué entendiste tú -desde la lejanía- por "derecho a decidir"? ...decidir qué exactamente?
Ya lo he dicho más de una vez, está en el hilo.
De aquí a dos días, tenemos la Diada en Catalunya, hay una cosa cierta y es que cada vez más es un clamor popular la reivindicación de la independencia de Catalunya.
No abro el hilo para posicionarme a favor o en contra, lo hago para comentar una sensación que tengo, y no soy único, de que este año, puede haber un antes y un después.
En serio, el ambiente a nivel de calle es excepcional, todos los años hay cierta expectación y los partidos van azuzando a la gente a favor, o en contra, pero este año es diferente, quizás sea yo, que estoy absorto en otros temas, pero mi percepción es de que hay mucha gente haciendo la mochila para una larga caminata.
Que pensáis?
No me gusta ese" el otro ", pero bueno...
¿ahora la objetividad viene marcada por Run-Run en su opinión del primer post? ahmm
¿ahora la objetividad viene marcada por Run-Run en su opinión del primer post? ahmm
Cuando hablo del "último año" no me expreso bien. Me refiero a desde hace un tiempo hacia aquí, un año, dos etc... desde que se empezó con el tema del derecho a decidir.
Mentira.Entraba al hilo a ver si había un acercamiento de posturas pero veo que todo sigue igual: los que quieren la independencia quieren la consulta, y los que están radicalmente en contra no quieren que se vote.
De nuevo mas cosas nos unen que las que nos separan. El sinvergoncerismo español no entiende de cargos, sensibilidades y lenguas:
Condenado el exconsejero Ausàs a cuatro años de cárcel por contrabando de tabaco
Condenado