krell4u
Miembro habitual
No te esfuerces sros. Es algo tan evidente que no necesita aclaración.
Enviado desde mi Alfaphone.
Yo no lo ignoro. Cuestiono que sea el motivo de la situación económica catalana, al igual que cuestiono cuanto hay de déficit y cuanto de solidaridad.El tripartit fue bastante penoso. Pero ignorar un deficit fiscal de 8000-16000 millones es hacer trampas
Jaume, el tripartido fue algo nefasto. Esa fue la perdición.
Bien, aparte de repetir lo mismo que el ABC, puedes añadir algo más?
Ein?!El tripartit fue bastante penoso.
Yo no lo ignoro. Cuestiono que sea el motivo de la situación económica catalana, al igual que cuestiono cuanto hay de déficit y cuanto de solidaridad.El tripartit fue bastante penoso. Pero ignorar un deficit fiscal de 8000-16000 millones es hacer trampas
Nadie sabe los números reales, ergo todo análisis está sesgado.Joder, pues haz cuatro números y llega tú mismo a tus propias conclusiones. No eres auditor?
El déficit existirá siempre en las comunidades más ricas. Y?.Reeler, una cosa es que fueran nefastos, penosos o mangantes. Y la otra es culparlos de todos los males de la situación actual.
El déficit fiscal no es ningun invento del catalanismo.
Ya pueden llover vacas del cielo, que cualquier noticia contraria al proceso tendrá su "pero"...
Voy a ir reduciendo en el post mis aportaciones, porque no hay nada que hacer.
Otro editorial del Financial Times, en el que dice a Rajoy que deje de esconderse detrás de la constitución.
Ya pueden llover vacas del cielo, que cualquier noticia contraria al proceso tendrá su "pero"...
Contraria, que lo critique, que le ponga peros, que le gustaría que se hiciesen mejores las cosas, etc...Ya pueden llover vacas del cielo, que cualquier noticia contraria al proceso tendrá su "pero"...
Pero de qué noticia contraria al proceso hablas?