LoJaume
Desafinando
Lo de que la DUI no es legal es obvio. No hace falta recordarlo cada vez.
Y yo rompo con la legalidad de pagar impuestos y no hago la declaración de la renta...y paso a mi nueva legalidad de "ya ingresaré a hacienda cuando me salga de ahí".krell, ¿de verdad que a estas alturas hay que explicarte qué es una declaración de independencia?
Por definición se rompe con la legalidad del estado anterior para pasar a la legalidad del nuevo estado independiente.
Y yo rompo con la legalidad de pagar impuestos y no hago la declaración de la renta...y paso a mi nueva legalidad de "ya ingresaré a hacienda cuando me salga de ahí".
Es que es lo que me faltaba, "justificar" la ilegalidad de una DUI en que, bueno...es que después de cometer una ilegalidad pasaremos a la legalidad de un nuevo estado. Hay que cometer esa ilegalidad (sic) para poder ser una nuevo estado legal (requetesic). Con dos eggs ¿eh?
Y yo rompo con la legalidad de pagar impuestos y no hago la declaración de la renta...y paso a mi nueva legalidad de "ya ingresaré a hacienda cuando me salga de ahí".
Juas...buena cita.Y yo rompo con la legalidad de pagar impuestos y no hago la declaración de la renta...y paso a mi nueva legalidad de "ya ingresaré a hacienda cuando me salga de ahí".
Los impuestos no se tocan
Article 11
Objecte de la consulta
...
5. No es poden formular consultes que puguin afectar, limitar o restringir els drets i les llibertats fonamentals de la secció primera del capítol II del títol I de la Constitució, i els drets i deures dels capítols I, II i III del títol I de l’Estatut. Així mateix, s’exclouen les referides a matèries tributàries i a pressupostos ja aprovats.
No...si lo digo para tomarme la ley/justicia por mi mano cuando me convenga en la "nueva" Catalunya, y así sentirme legitimado.Y yo rompo con la legalidad de pagar impuestos y no hago la declaración de la renta...y paso a mi nueva legalidad de "ya ingresaré a hacienda cuando me salga de ahí".
Es que es lo que me faltaba, "justificar" la ilegalidad de una DUI en que, bueno...es que después de cometer una ilegalidad pasaremos a la legalidad de un nuevo estado. Hay que cometer esa ilegalidad (sic) para poder ser una nuevo estado legal (requetesic). Con dos eggs ¿eh?
Te parezca bien o no así es como han sido la gran mayoría de independencias, y en el mundo hay hoy en día muchísimos más países independientes que hace un siglo.
Cuando visites alguno de ellos aprovecha y les explicas que cometieron una ilegalidad y que fueron muy malos.
y en el mundo hay hoy en día muchísimos más países independientes que hace un siglo
y en el mundo hay hoy en día muchísimos más países independientes que hace un siglo
normal, la descolonización es uno de los procesos fundamentales de la Historia del siglo pasado y nada tiene qué ver con el tema del hilo.
De todos modos, Artur Mas por coherencia debe dimitir al ser legalmente representante del Estado enemigo en Cataluña.
De todos modos, Artur Mas por coherencia debe dimitir al ser legalmente representante del Estado enemigo en Cataluña.
Joder, Seaker, tus trolleos son cada vez más infumables.