Esa tiparraca es de vómito y cuesco en la cara. Pero que asco de tía. Albert Rivera es incluso más contrario al proceso pero que yo recuerde no se le oyen obscenidades continuas una detrás de otra.
Por mucho movimiento social que haya, como al final todo se trata de un tema de "tripas, sentimientos, etc", me parece una carrera marcha atrás.
¿Dónde digo que sea sólo de pasta? Siempre he dicho que es uno de los motivos principales.Por mucho movimiento social que haya, como al final todo se trata de un tema de "tripas, sentimientos, etc", me parece una carrera marcha atrás.
Per a ver, Krell, ...no se trataba básicamente de un tema de pasta?
A ver si te aclaras, colega!
Lo único que me produce hastío, es que, una vez sea Catalunya independiente, crecerá dentro de ese estado la corriente anexionista de: Baleares, Valencia, la mitad de Aragón y no sé si algún cacho más.
Como veis las plebiscitarias? Lo harán de verdad o es otro amago más?
¿Lo dices en serio?....
El concepto de "propiedad" que tienen muchos españoles con Cataluña, nunca lo hemos tenido con Valencia y Baleares. En todo caso, lo tenemos de "hermandad".
¿Lo dices en serio?....
El concepto de "propiedad" que tienen muchos españoles con Cataluña, nunca lo hemos tenido con Valencia y Baleares. En todo caso, lo tenemos de "hermandad".
No hablo de ti. Me refiero a que si de verdad te crees que el independentismo catalán (no tú) no se basa en la creación de unos países catalanes...con lo que ello implica de anexionismo, aunque le busquéis un nombre más bonito...¿Lo dices en serio?....
Mira, yo soy independentista y opino así. Y todos los independestistas que conozco opinan igual.
Acaso vas a opinar tú por mí?
Lo siento, pero me parece muy ingenuo pensar eso.Parece mentira que aún no lo entiendas Krell, de verdad. Está el deseo de formar esos "idílicos" Països Catalans pero nunca forzando sino que se unan todos cantando el kumbayá y lanzando flores. Suena tonto pero mas o menos es así.
No hablo de ti. Me refiero a que si de verdad te crees que el independentismo catalán (no tú) no se basa en la creación de unos países catalanes...con lo que ello implica de anexionismo, aunque le busquéis un nombre más bonito...
Parece mentira que aún no lo entiendas Krell, de verdad. Está el deseo de formar esos "idílicos" Països Catalans pero nunca forzando sino que se unan todos cantando el kumbayá y lanzando flores. Suena tonto pero mas o menos es así.
Lo siento, pero me parece muy ingenuo pensar eso.Parece mentira que aún no lo entiendas Krell, de verdad. Está el deseo de formar esos "idílicos" Països Catalans pero nunca forzando sino que se unan todos cantando el kumbayá y lanzando flores. Suena tonto pero mas o menos es así.
ERC dejó en su momento clarinete. Que una vez lograda la independencia, continuaría presentandose a las elecciones españolas autonómicas y generales, para intentar crecer en Valencia y Baleares y lograr el idílico conjunto de los Paises Catalanes.