Pereirano
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.435
Fiesta
En portada en El País.
jajajajajajaja
Fiesta
En portada en El País.
En Irlanda se suspendió la autonomía y la vida sigue tan fresca.
si, sesenta mil millones, me he liado con la calculadora del telefono. mis disculpasA una comisión del 3% a mi me salen 60000 millones. Cosa más razonable. Ahora, no creo que los Pujol fueran los únicos en poner el cazo.Por cierto, si los 1800 millones de euros provienen de comisiones de obra pública de la Generalitat, eso quiere decir que se han gastado en obra publica seis billones de euros.
Cosa que creo que no ha pasado.
Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
El ABC ha perdido definitivamente los papeles con una portada mentirosa a más no poder.
Confunde una web de localización con una web de inscripción.
Mientrastanto, ya hay un manifiesto internacional -incluyendo varios Premios Nobel- pidiendo que se deje votar a los catalanes.
también hay catalanes que compran el ABC; si os independizáis, ¿los expulsaréis de vuestra Arcadia? es que vaya razonamientos
también hay catalanes que compran el ABC; si os independizáis, ¿los expulsaréis de vuestra Arcadia? es que vaya razonamientos
Godwin peninsular.
PD: Franco bombardeó más Madrid que Barcelona.
No te preocupes que lo entiendo perfectamente, lo que ocurre que cuando predicais utilizáis el castellano para vuestro sermón para que llegue a más feligreses...En catalán se dice extermini, seguramente no te suene, casi siempre lo habrás visto escrito como exterminio....
Nueva palabra para el vocabulario del catalán victimista: exterminio.
.
Godwin peninsular.
PD: Franco bombardeó más Madrid que Barcelona.
Pues ahí tienes a Devo dale que te pego.Lo del victimismo ya está muy gastado, Krell.
Te sugiero que vayas aprendiendo otras, como por ejemplo "ja us ho fareu!"