LoJaume
Desafinando
No lo sé, pero acabe como acabe, nos comeremos una paelleta para evidenciar que esto de la ruptura social es un cuento chino. Verdad que si, Krell?
Desde el principio de todo, se ha tildado al Estado de torpe, de tener pocas miras, ser extremista, fabricar independentistas por su falta total de habilidad, etc.Pero hombre, por favor, si hacen eso quedan como el culo evocando pasados regímenes militares. Hay que ser más sutil. Con el convoy de tanques saben que muchos catalanes lo van a interpretar como un acto de intimidación pero ellos se van a poder excusar en lo del movimiento rutinario de tropas/vehículos. Objetivo cumplido: que unos se sientan intimidados pero los otros lo puedan justificar sin mayor problema como acto rutinario.
Y resulta que vosotros mismos ahora le concedeis, por arte de magia, el don de la sutilidad.
Curioso....
Respuesta: La Diada 2012, un antes y un después?
Pues yo ceo que nos han vendido que la independencia es la panacea. Que si estuviéramos solitos seríamos supericos, megafashions y que la culpa de la crisis en ÇCatalunya es de el resto de España. Basta para ello ver las críticas que se hace sobre el pacto fiscal con la mirada puesta en Euskadi y su "superavit" como diciendo,
-"¿veis?, si tuvieramos pacto fiscal nos saldrían los euros por las orejas"
En un momento de crisis como este, te buscas un enemigo común y todo quisque se une contra el Gran Malo
Claro.Ainssss... quien tiene boca se equivoca.
Claro.Ainssss... quien tiene boca se equivoca.
Lo difícil es saber si uno se equivocaba antes, o si más bien antes tenía razón y ahora es cuando se equivoca.
Mmmmm... es posible. Pero cuando uno habla, como hice yo, sin haber pensado el tema ni 5 minutos pues después pasa lo que pasa. Que te tragas tus palabras.
Mmmmm... es posible. Pero cuando uno habla, como hice yo, sin haber pensado el tema ni 5 minutos pues después pasa lo que pasa. Que te tragas tus palabras.
Tranquilo, Tiber, que en este hilo hay muchos que se tendrán que tragar sus palabras.
Hacia abajo, hacia abajoTibe, sencillamente has peldañeado...
Juzga tu...Hacia abajo, hacia abajoTibe, sencillamente has peldañeado...
Cuelgo otra pa no aburrirme
Tranquilo, Tiber, que en este hilo hay muchos que se tendrán que tragar sus palabras.
Le estáis dejando en los huesos. Pobrecillo.... snif snif
Aunque por esa regla de tres, Insidius ha pasado de indepe a ser un español de pro. Como yo, vamos
Ehmmmm... Me estáis llamando gordo?