Ya han debido pasar 4 años cuando en una conversación con Seoman decía esto mismo. Sus palabras no son textuales, pero el
concepto era "
que nos dejen a nosotros gestionar el dinero"
El "problema" es que no marcáis una fecha límite a esto. Si ahora no es con el PP, esperamos que sea en 2015 si gana el PSOE, podemos o quien sea. Y si no es en el 2015, quizás en el 2019. Y sino, el 2024.. Y sino...
Algunos tenemos visto o creemos que esto no va a cambiar. Porque lo vemos en las figuras de Iceta, Camacho o Rivera en Cataluña o con las figuras de los dos grandes partidos (barones, tanto PSOE como PP). Podemos ni siquiera ha salido a valorar nada de lo que pasó ayer. Solo es necesario ver alguna de las intervenciones de este hilo, sin irse a los extremos para ver que la gran mayoria (española) no quiere ningún cambio. Ni siquiera se atreven a hacer campaña a favor del no.
Tenéis miedo al cambio. No sabéis que es lo que va a pasar como no lo sabemos los que votamos Si-Si. Os quedáis con el "mas vale malo conocido..."
Yo también tengo miedo. Que hará mi empresa si nos independizamos (accionistas "de fuera")? Que pasara con la empresa de mi mujer (grupo lacaixa)? Fronteras? Aduanas? Ejércitos? Corrupción? Comercio exterior?
Pero después de estos ocho años, no veo ninguna salida.
Estáis dispuestos (
@krell4u ,
@Seoman ...) a marcaros un deadline?
No lo hacéis con vuestros trabajos?
Si el restaurante no funciona durante 12 meses, lo cierro.
Si el cliente no me paga durante dos años, lo abandono.
Porque no hacéis lo mismo con esto?