- Reacciones
- 7.346
Quién lo considera un referente intelectual? Por curiosidad
Si es que la ostia de realidad irá en aumento a medida que se creen más falsas expectativas.
Bien apuntado. Casa Pepe apesta. ¿Entiendo que ves ambos casos equiparables?...
Ni realidad ni pollas en vinagre. Yo creo una cosa y votaré en consecuencia. Puede que ganemos o puede que no. Quilosá. Pero si se gana que luego no vengan los lloros y los dedos en alto, las constiruciones, las leyes sagradas y si Dios siempre la ha querido así (ya se sabe eso de una, grande...)Si es que la ostia de realidad irá en aumento a medida que se creen más falsas expectativas.
Enviado desde mi Passport
Es increíble la desconexión que estoy sintiendo estos días, hasta ayer que no entré al foro, ni me acordaba del tema.
Muy bueno Jaume, aún me estoy riendo. Te voy a dar una desilusión. Estoy estos días en el sur y.... Cataluña no existe. Nadie habla de ello. Nadie me ha preguntado por nada relacionado con ello.
Tampoco hablan de Asturias, Cantabria o Murcia.
Sois vosotros los que no paráis de hablar de unos y otros y poniendo en bocas ajenas palabras que no han dicho. Hay catalanes que se sienten perseguidos, odiados, que necesitan defenderse como gato panza arriba. Y detrás de ellos hay.... nadie. La gente vive su vida.
Imaginad este supuesto. Un hombre de Girona que dice que él no es catalán, que es gironés. Que Girona no es Cataluña. Que Cataluña roba a Girona y que se siente amenazada por la Generalitat.
Muy bueno Jaume, aún me estoy riendo. Te voy a dar una desilusión. Estoy estos días en el sur y.... Cataluña no existe. Nadie habla de ello.
.
Finalmente hay una lápida en catalán en el lugar donde se estrelló el avión de Germanwings.
Aunque tal placa no la han puesto "los principales impulsores del proceso separatista", -tal como escribe el vomitivo artículo de LD posteado por el Pere- sino un grupo de familiares de las numerosas víctimas catalanas.