La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Esto... ayer le di de beber al coche aquí:

sin-titulo-475.png


Me mata la curiosidad. ¿Hay alguna que se llame Petróleos Fachas y tenga la bandera franquista en su logo?.

La comarca de Osona es punto y a parte, el paraiso independentista hecho realidad.
 
Hombre quizás la gasolinera independentista esta es más moderna y no apoya los mismos tiempos que Casa Pepe, aquellos en que nuestra España era la reserva moral de Occidente. Pero como los de Casa Pepe no tienen ni puta idea de lo que hablan como muchos de los que van con su rojigualda, pues... sí, es el mismo absurdo.
 
Ayer que estuve por la zona y se lo tienen que pasar pipa los independentistas. Incluso en una localidad tenían tres mástiles con dos banderas, la española missing, pero eso sí, a la entrada del pueblo que no falte una rotonda con una bandera estelada de gran tamaño.

Vamos, que no es un bar aislado, los muchos km2 con el mismo chip. La gasolinera es una simple muestra de la tónica general, no es un caso aislado.

Dudo mucho que en la zona de Despeñaperros Casa Pepe sea la tónica, más que nada porque he estado mil veces por aquellos pueblos y no se respira ese ambiente.
 
Bueno ante estos casos, España tradicionalmente ha ido a evangelizar a zonas mucho más difíciles...

Obviamente, estoy trolleando. Si en estas zonas son felices con sus banderas pues... que les vaya bonito.
 
Si es que la ostia de realidad irá en aumento a medida que se creen más falsas expectativas.

Enviado desde mi Passport
 
Si es que la ostia de realidad irá en aumento a medida que se creen más falsas expectativas.

Enviado desde mi Passport
Ni realidad ni pollas en vinagre. Yo creo una cosa y votaré en consecuencia. Puede que ganemos o puede que no. Quilosá. Pero si se gana que luego no vengan los lloros y los dedos en alto, las constiruciones, las leyes sagradas y si Dios siempre la ha querido así (ya se sabe eso de una, grande...)
Si perdemos ten por seguro que no me quejaré de nada.
 
Yo he leído alguna proyecto de "nueva constitución catalana" y que quieres que os diga, la reforma no es tan diferente de la española. Lo digo por eso que se comenta de Leyes sagradas y demás ... Y también hay un Tribunal Constitucional y esas cosas. En fin.

Y como comenté atrás leer a Mas hablando del Estado como "enemigos" -¿Se refería al PP?-, y de Podemos como una especie de conspiración contra el independentismo del Estado. Pues me resultó bastante curioso por no decir otra cosa.
 
Muy bueno Jaume, aún me estoy riendo. Te voy a dar una desilusión. Estoy estos días en el sur y.... Cataluña no existe. Nadie habla de ello. Nadie me ha preguntado por nada relacionado con ello.
Tampoco hablan de Asturias, Cantabria o Murcia.

Sois vosotros los que no paráis de hablar de unos y otros y poniendo en bocas ajenas palabras que no han dicho. Hay catalanes que se sienten perseguidos, odiados, que necesitan defenderse como gato panza arriba. Y detrás de ellos hay.... nadie. La gente vive su vida.

Imaginad este supuesto. Un hombre de Girona que dice que él no es catalán, que es gironés. Que Girona no es Cataluña. Que Cataluña roba a Girona y que se siente amenazada por la Generalitat.

Ese gironés son los independentistas para el resto del país. Hablan por los demás y terminan por hablar solos y sienten manía persecutoria.

Es increíble la desconexión que estoy sintiendo estos días, hasta ayer que no entré al foro, ni me acordaba del tema.

Voy a continuar mi retiro sureño.
 
Es increíble la desconexión que estoy sintiendo estos días, hasta ayer que no entré al foro, ni me acordaba del tema.

Me has quitado el pensamiento de los dedos. Salvo cuando las famosas fechas de referéndum / consulta y todo lo que eso conllevaba en cuanto a noticias, pues en la calle practicamente no había comentario alguno. En estos momentos salvo entrando aquí veo polémicas, guerras dialecticas y saltos a la palestra de España vs Cataluña. Entrar en este hilo en este momento es como entrar en otra dimensión paralela.


Un abrazo!
 
Muy bueno Jaume, aún me estoy riendo. Te voy a dar una desilusión. Estoy estos días en el sur y.... Cataluña no existe. Nadie habla de ello. Nadie me ha preguntado por nada relacionado con ello.
Tampoco hablan de Asturias, Cantabria o Murcia.

Sois vosotros los que no paráis de hablar de unos y otros y poniendo en bocas ajenas palabras que no han dicho. Hay catalanes que se sienten perseguidos, odiados, que necesitan defenderse como gato panza arriba. Y detrás de ellos hay.... nadie. La gente vive su vida.

Imaginad este supuesto. Un hombre de Girona que dice que él no es catalán, que es gironés. Que Girona no es Cataluña. Que Cataluña roba a Girona y que se siente amenazada por la Generalitat.

Pues esa es exactamente la idea, que se olviden de nosotros y nos dejen separarnos tranquilamente de España si eso es lo que mayoritariamente queremos, y sigan viviendo su vida tan tranquilamente como nosotros queremos separarnos.

Y lo que esperamos es que quienes gobiernan España actúen del mismo modo, porque por desgracia lo que piense y haga la gente no va a contar para nada, más allá del voto que cada cuatro años ejercen.
 
Muy bueno Jaume, aún me estoy riendo. Te voy a dar una desilusión. Estoy estos días en el sur y.... Cataluña no existe. Nadie habla de ello.
.

Pero esto no me desilusiona, hombre!
Al contrario. No sabes lo cansino que es estar siempre en el punto de mira de todos. Me parece perfecto que nos dejen en paz. Solo espero que este olvido dure unos cuantos meses más. O años.
 
Punto de mira?. Según tu criterio es el cañón el que os persigue. Otros vemos que no paráis de poneros delante y hasta saltar si es preciso para seguir ocupando lugar en la mira telescópica.

No pongas palabras en mi boca que no he dicho
 
Finalmente hay una lápida en catalán en el lugar donde se estrelló el avión de Germanwings.
Aunque tal placa no la han puesto "los principales impulsores del proceso separatista", -tal como escribe el vomitivo artículo de LD posteado por el Pere- sino un grupo de familiares de las numerosas víctimas catalanas.
 
Lo dije hace unos días: fuera de Catalunya el tema no interesa a nadie. Salvo a los 4 salvapatrias de LD, La Razón o 13TV (los 4 que lo dirigen, porque es que ni a sus trabajadores)
Y es que no hay punto de mira porque no hay rifle, no hay ni tirachinas, no hay tema. Pero es que además hace ya muchos años de esto.
 
Finalmente hay una lápida en catalán en el lugar donde se estrelló el avión de Germanwings.
Aunque tal placa no la han puesto "los principales impulsores del proceso separatista", -tal como escribe el vomitivo artículo de LD posteado por el Pere- sino un grupo de familiares de las numerosas víctimas catalanas.

germanwings2-273221.jpg


Como bien dices no es una lápida sino una pequeña placa añadida... y una vez más, para quienes lo niegan, queda bien claro que incluso para detalles así es imprescindible ser independientes, y eso que no les costaba NADA quedar bien con las famlias.
 
Arriba Pie