La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Medio millon segun la universidad de florida, especializada en este tipo de recuentos.

El súper ordenador de la Universidad de la Florida, especializado en estas operaciones en base a fotografías aereas, ha calculado en 530.000 personas el número de asistentes a la Diada del 11 de septiembre, con un margen de error de 90.000 personas. Literalmente lo que hace es contar cabezas.

Lo acaban de decir en A3 Noticias.

El 11 de septiembre sólo concentró a 530.000 personas en la Meridiana

Ya está bien de intentar tomar el pelo al personal
 
Algunos todavía no entienden por qué tantos catalanes queremos un estado propio.

2015-09-01-cuestion.jpg
 
En cuanto a la recurrente e interesada guerra de cifras de manifestaciones. Sabemos que siempre tiene que estar entre un punto intermedio de lo que dicen unos y otros. Pero si seguimos un criterio, lo seguimos para todos. Yo no sé cuantos manifestantes hubo este 11S o en anteriores. Solo sé que estas manifestaciones son de largo las más masivas visualmente que se han visto estos años en España. Ninguna otra se acerca. Yo no he visto nada igual como la del año pasado con la V de la Diagonal y Gran Vía. Eso yo no lo he visto en España en la vida (mirad fotos por ahí) Ni Miguel Ángel Blanco, ni Irak ni nada. Ahí la Delegación del Gobierno lo cifró en 500.000. Y digo que yo que si ése es el baremo, bien, pero que luego no me cuenten milongas de 2 millones en las manifestaciones del Foro de la Familia, que visualmente era como 50 veces menos.
 
Yo lo he visto y ha estado impecable, es más, ofreciendo diálogo hasta la náusea a pesar de que le han cerrado todas las puertas en las narices (y con querellas criminales de por medio). Si acaso le criticaría eso, porque es evidente que una posible oferta futura de "diálogo" va a ser una trampa para enredar y ganar tiempo. Pero vamos, quien quiera que vea la entrevista y juzgue por si mismo:

ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de El Objetivo - Entrevista a Artur Mas
 
A mi la frase de "los escoceses perdieron" me ha matado. Hombre algunos ganaron, los que no querían la independencia...

El cacho hablando de la corrupción impecable también, los mismos argumentos que el PP y Rajoy :facepalm
 
A mí la Pastor me pone muy nervioso, aunque no tanto como a los entrevistados. Y Mas también así que menuda entrevista :sudor
 
Mas salió de la entrevista como Romeva, con el culo como la bandera de Japón.
Y es que cuando rascas un poco ves que debajo no hay nada.

Como es eso de ser catalanes para ojos de españa, pero españoles para ojos de europa en ciertos acuerdos, pero a la vez españoles para no dejar de ser europeas?.

Ay que me meo....
 
yo lo unico que vi es que Ana Pastor montó un relato y queria que Mas se adheriese a ese relato.

tambien hubo cosas muy feas, cuando dijo que contar los posibles riesgos de la independencia era informacion y los posibles beneficios propaganda.

En fin, para mi la pastor se ha creido demasiado su personaje, una cosa es ser incisivo y otra no parar hasta que no digan lo que tu quieres
 
Todo es reversible, hasta la manipulación y como todos nos dejamos engañar cual rebaño de ovejas.

Pues si "nos dejamos" engañar entonces ya no nos están engañando litelamente sino que somos conscientes de ello. Y si somos conscientes de que alguien nos miente y aún así le votamos pues será por algo ¿no? Y si, siendo conscientes de que nos engañan, votamos a un candidato y éste se cree victorioso... no será que al final somos nosotros los que les estamos engañando a él?

:diablillo
 
tambien hubo cosas muy feas, cuando dijo que contar los posibles riesgos de la independencia era informacion y los posibles beneficios propaganda.

Yo sólo he podido escuchar esa frase esta mañana en la radio. Oyéndola se me han quitado las ganas completamente de escuchar el resto. Ellos sabrán lo que hacen. Programa Juan palomo.
 
cuando dijo que contar los posibles riesgos de la independencia era informacion y los posibles beneficios propaganda

Pues esta afirmación no se que tiene de falaz. Es de lógica aplastante, e independientemente de nuestros posicionamientos lo veo muy coherente. No llego a entender que tiene de erroneo o hiriente.

Un abrazo!
 
Apa, pues nada. Todo empieza a cuadrar si esa es vuestra lógica aplastante.

Con razón no entendéis ni un carajo si el entendimiento ya falla de base.
 
Pero Tiber. Esa frase es una verdad dogmática en todos los aspectos de la vida. Es la esencia de la publicidad o el marketing. Mostrar las bondades de un producto y obviar sus defectos.

Un abrazo!
 
¿Estaba siendo entrevistado, o ante un fiscal?
Independientemente de que lo que diga nos guste o no, la falta de respeto de la supuesta periodista a su supuestamente entrevistado (preguntando y cortando en todas las respuestas) es de las que llaman la atención...

Podemos opinar de una u otra manera, pero las formas deberían ser correctas. Pero claro, hay quién vio a Mas "arrogante y desafiante", así que debo tener un problema de percepción ( y lo digo en serio, eh?)...
 
Pero Tiber. Esa frase es una verdad dogmática en todos los aspectos de la vida. Es la esencia de la publicidad o el marketing. Mostrar las bondades de un producto y obviar sus defectos.

Un abrazo!

Toda la razón del mundo. Pero dale la vuelta que tiene el mismo sentido.

"Mostrar las bondades de un producto y obviar sus defectos" >>> "esencia de la publicidad o el marketing."

"Mostrar los defectos de un producto y obviar sus bondades" >>>> y a esto como lo llamas???? Marketing y publicidad unionista?

En una buena entrevista se le deja hablar y luego se le pregunta sobre lo que dice. Eso de no dejarle hablar porque "aquí de publicidad nada" pues como que no.
 
"Mostrar los defectos de un producto y obviar sus bondades" >>>> y a esto como lo llamas???? Marketing y publicidad unionista?

Creo que es mas importante mostrar los defectos ante un cambio tan radical y decisivo en la vida de millones de personas, que no sus bondades. Y ahora supongo que desde el lado "unionista" empezarán con su bombardeo debido a que ya estais en campaña electoral. Pero ha sido por parte del lado independentista desde donde llevan años de propaganda Disney electoralista por adelantado y sin hacer mención o simplemente desde la negación mas absoluta de las importantisimas consecuencias que podría tener.

Pero como tu muchas veces comentas y lo repito en plan metafórico. "Aunque sea sobre unas cenizas la casa es mia. Y si o si me quedo aquí". O mejor dicho. El si porque si y a cascarla.

Un abrazo!
 
Arriba Pie