Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me conformo en que el sistema sea JUSTO. Y si no tengo esperanzas de que el sistema mejore, ...pues yo apuesto por un cambio de sistema.
Yo tampoco creo que lo que ha dicho el ministro sea una barbaridad.
La Generalidad lleva catalanizando niños hace 30 años y sigue y sigue...
A ver si es que la gente se cree que la el pueblo se siente catalán porque sí...
No, se siente catalana porque lo maman desde pequeñitos en la escuela...
Que luego hablas con amigos catalanes y resulta que tienen a hijos de 5/6/7 años, que sí,
que saben español pero que les cuesta bastante expresarse en ese idioma, y eso no me
lo han contado, es que lo he visto....
¿Mentira por qué?, ¿y qué tiene de malo que se catalanice y "españolice"?!. ¿Acaso en las escuelas de Alemania salen niños con sentimientos nacionales hacia Italia, Rusia o Estados Unidos?.Eso de que se catalaniza a los niños en las escuelas es MENTIRA.
Todas las educaciones nacionalizan. Sino, de que al entrar en clase cantan el himno?
Creo que se han sentido ofendidos aquellos a los que no les gusta que les digan con todo el morro que a sus hijos les van a adoctrinar en esta o aquella ideología.
Si el señor Wert cree que en las escuelas catalanas no se da correctamente el plan de estudios que lo diga. Pero no, se ve que es una cuestión de percepción.
En mi escuela deben ir por libre, por que ayer habia reunion con los profesores y hablaron de lenguaje matematico, lenguaje oral, expresion escrita... pero de catalanismo nada de nada.
tendré que quejarme si no catalanizan suficiente a mis hijos
En mi escuela deben ir por libre, por que ayer habia reunion con los profesores y hablaron de lenguaje matematico, lenguaje oral, expresion escrita... pero de catalanismo nada de nada.
Claaaaro, es lo mismo ir a las reuniones de padres que ir todos los días a clase...
Seamos serios, please.
Claaaaro, es lo mismo ir a las reuniones de padres que ir todos los días a clase...
Seamos serios, please.
Yo es que no lo entiendo. Seo... ¿porqué resulta que las escuelas más torticera y retorcidamente catalanoides suelen ser las de los hijos de los que demuestran cierta urticaria al nacioanlismo catalán?
En la de mis hijas no hay nada de eso. yo mismo he ido a ella de pequeño y para nada ha cambiado en las bases. Es más, mis hijas ya hablan más en castellano que en catalán.
No niego que deban existir ese tipo de escuelas pero deben ser tan numerosas como taxistas quisquillosos