yo también prefiero ir al Bazar Juanito a comprar ese móvil expuesto en el escaparate, descolorido tras 40 días de sol de agosto.
El PP quiere denunciar esto:
Por considerarlo una banalización del nazismo. ¡Cuánta hipocresía! Ellos nos llaman nazis con todas las letras a la cara y aún tenemos que oírnos decir que es por el bien de su libertad de expresión. Ahora bien, cuando les toca a ellos saltan. Y eso que el sketch es sublime, y si no conoces en nada la peli El Hundimiento (raro, porque esta escena es Dios en los memes de YouTube) no podrías asociarlo al nazismo ni queriendo.
Doble rasero.
Yo lo vi...Alguien vio el vomitivo reportaje del 9N del Informe Semanal del otro dia?
Vuelve la TVE manipuladora de los tiempos de Urdaci.
¿Y porque no se puede pregunta a pie de calle? No sé, no me parece mal. Otra cosa es que se seleccionen las intervenciones, cosa que tampoco que me extrañaría.
Yo he seguido con cierto interés el festín de manipulaciones en torno a la estatua de Blas de Lezo, desde una suerte de rancio patrioterismo, a un victimismo igual de manipulador. En fin, es lo que hay.
Fácil. Si eres catalán y te quejas (porque ha subido el pan o porque esa noche no has mojado el churro) eres un victimista.
No, lo que propone, para quienes ignoren el concepto (aunque el mismo texto lo denomina), es lo que se conoce como declaración uniltaral de independencia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Declaración_unilateral_de_independencia
Que por cierto, según la encuesta que publica hoy El Periódico (GESOP), habría un 46,5% favorable a una DUI (frente a un 34,4% en contra) en el supuesto de que la opción independentista tenga mayoría parlamentaria:
Aprovecho para poner la encuesta, según la cual una lista conjunta CDC-ERC obtendría menos escaños que por separado:
Tiene su lógica, mucha gente podría no querer votar a Mas por asociarlo a la gestión anterior o por su independentismo menos claro.
Si eso está muy bien, pero yo oigo el discurso de Junqueras, y que quieres que te diga, no suena al de la Sra. Decana. Es un poco más naïf, y amable.
UDC por separado no tiene (o casi) representación, pero Duran ya está trabajando un una nueva propuesta no soberanista con apoyo empresarial, Godó, etc:Pero CiU+ERC (juntos o separados) sacan menos escaños de los que tienen actualmente. Podemos entra como un elefante en una cacharrería y no conocemos ni una de las caras/nombres de los que se presentan.
Me sorprende que el PPC saque tanto escaño. No es ironía. Demasiados me parecen.
PD: Veo que en la encuesta la candidatura conjunta es CDC+ERC. ¿Y Unió qué, desaparece del mapa?
pero si la uniformidad fuese el objetivo principal, no entiendo porqué se permitieron en Euskadi o Navarra los fueros, simplemente porque se luchó en el bando vencedor
No, lo que propone, para quienes ignoren el concepto (aunque el mismo texto lo denomina), es lo que se conoce como declaración uniltaral de independencia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Declaración_unilateral_de_independencia