O sea, que necesitamos arrasar, vaya, mientras que el unionismo solo necesita "mantenerse".
Bueno, yo a eso lo llamo supremacismo. Es la declaración más evidente de que una opción política es más válida que otra.
Y los contribuyentes son propiedad del Estado porque les sangran a impuestos...Vale para quien tiene asumido que Cataluña es una propiedad de España, y que los españoles pueden decidir por los catalanes. Antiguamente los maridos también decidían por las mujeres (creo que aun pasa en ciertos países).
Y a ver si hacéis memoria ¿eh? que yo estoy de vuestro lado, quiero referéndum BIEN HECHO.
Txemix, menuda chorrada. No es tenerlo asumido, es que legalmente es así, es una realidad jurídica. Es como si ahora ponemos en duda de que Lleida pertenece a Cataluña....
Quede claro que hablo de MI, de MIS PREFERENCIAS, que desconozco cómo se hace en otros lados, desconozco si "matemáticamente" es viable, etc etc etc... .
Meritxell Batet e Iceta se estan tirando de los pelos (badum!) con las declaraciones de SDiaz. El ostiazo que preveen (trasvase de psc->encomu brutal) y las posibilidad (bastante real) de que SD patee a PS después de las elecciones los llevan a no saber donde esconderse.