La Diada 2012, ¿un antes y un después?

A lo mejor en Cataluña tenían miedo a firmar la querella...
Los 8 fiscales que componían (no se si siguen) la junta de fiscales de Catalunya no querían acusar a Artur Mas por el 9N. La denuncia vino de la fiscalía general (Eduardo Torres-Dulce). En de diciembre, dimitió.
 
INDA : Este nivel de violencia yo creo que no se ha vivido ni en el pais vasco en los años duros, ni en el país vasco. Porque allí podían matar a algún juez, o a algún fiscal (...)
Ahora sí que ya lo he visto todo :roto2.

Blanco y en botella lo que se pretende. Lo siguiente a vomitivo.
 
¿Pero como hacéis caso a esos frikies de la opinión política rancia y extremista? ¿A caso pensáis que lo que digan esos teleñecos tiene algún fundamento de cara a la realidad? Menudos ejemplos.

Un abrazo!
 
Apelar a las idioteces de Inda debería de estar penado. Es tal la estupidez que ha proferido, en fin... Me quedo sin palabras.
Porque no es una locura excepcional de este tío. Están alineados en este nuevo relato.

Pero bueno, ya se irá viendo. Y aun asi se negará por quien no lo quiere ver.
 
Apelar a las idioteces de Inda debería de estar penado. Es tal la estupidez que ha proferido, en fin... Me quedo sin palabras.

Inda, es un payaso. El payaso que se utiliza para filtrar las noticias. Los informes... Bla bla bla.

Inda, siendo un títere, se le puede llegar a ver el plumero. Cuando en ARV (hablo de este, porque es el que he visto) SOLO presenta el vídeo de la fiscal, sin enseñar el vídeo de la salida de la fiscal, no miente, pero esconde. Igual de vomitivo.

Porque "ya sabemos lo que pasa en Cataluña".
 
Por favor, poned ejemplos serios. No a esos personajes a los que encima les dáis crédito como si fuesen valedores de algo o alguien. Es como si yo para hablar de independentismo expusiera comentarios y declaraciones del mas loco que exista en la CUP.

Un abrazo!
 
¿Pero como hacéis caso a esos frikies de la opinión política rancia y extremista? ¿A caso pensáis que lo que digan esos teleñecos tiene algún fundamento de cara a la realidad? Menudos ejemplos.

Un abrazo!
Cuando estos frikis publican la información cocinada por el ministerio del interior, bien que se le hace caso, no?


El caso Puyol les va a saltar en la cara. Y me reiría si no fuera porque se van a ir de rositas.

Ahora, el mantra es que "semos peligrosos". Y siguiendo con Ivá...

Po bueno. Po fale. Po malegro.
 
Al final vosotros también construís un relato de oposición en base a ciertos medios y periodistas más radicales. Y todos los que no compartimos esas aseveraciones quedamos en medio atónitos. Que el Gobern salga ayer a hablar de "libertad" de expresión, ¿no es censurable?
 
Ahora, el mantra es que "semos peligrosos". Y siguiendo con Ivá...

¿Porque lo diga el tal Inda y el Losantos se va a crear ese mantra? ¿A caso piensas que son un reflejo de los planes del gobierno? ¿A caso piensas que esta gente mueve tales masas para tener ese poder que les otorgais? No por Dios. Seamos coherentes. Ejemplos y declaraciones de oportunistas y locos no dan a lugar.

Un abrazo!
 
Ahora, el mantra es que "semos peligrosos". Y siguiendo con Ivá...

¿Porque lo diga el tal Inda y el Losantos se va a crear ese mantra? ¿A caso piensas que son un reflejo de los planes del gobierno? ¿A caso piensas que esta gente mueve tales masas para tener ese poder que les otorgais? No por Dios. Seamos coherentes. Ejemplos y declaraciones de oportunistas y locos no dan a lugar.

Un abrazo!
No. Quien lo dice es la fiscal jefe de Barcelona.
 
Preparando el terreno para hacernos los mártires ¿no?
esto si que es un winwin

si cuela cuela y si no nos hacemos los martires
Pues sí.

Pero vamos. Es que sólo os dedicáis a sacar los trapos sucios (que los hay) para justificar vuestro posicionamiento, como si esto fuera Corea del Norte.

Sí, sois la definición del victimismo.
 
Preparando el terreno para hacernos los mártires ¿no?

No, más bien es el unionismo recalcitrante el que dibuja un escenario de violencia inexistente.

Hace un par de años ya hubo una campaña parecida, pero se acabó diluyendo porque no colaba.

El hecho de que se vuelva a reeditar a mí me da que pensar. Acordaos del caso Scala.
 
No. Ya tenías la tesis encima de la mesa. Solo esperáis a que se confirme, claro que para confirmarlo hay que acudir a los agitadores habituales: Indas, Los Santos etc. Una reedición de la profecía auto cumplida.
 
Habláis de Inda como si fuese un loco con un blog y no es eso.

No se vale decir que inda y losantos no valen

el del parche te diria que si, por que recetv la ven cuatro gatos, pero inda y losantos no tienen una audiencia corta, que digamos
 
¿De verdad os creéis que en el resto de España, se le hace tanto caso a Inda o a Losantos, como el caso que le hacéis los indepes desde aquí?

Viajad un poco, leches.
 
Entiendo que si no se le hiciese caso quizas no seria un fjjo de la sexta.

Ese tio no deja de ser la Belen Esteban del programa. ¿Quien se lo toma en serio? A este paso el próximo referente para que los independentistas aprieten culo y se queden preocupados ¿Quien será? ¿El Risitas, Leonardo Dantes? Seamos serios, por favor!

Un abrazo!
 
Arriba Pie