La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Dice Rivera que no permiten a Arrimadas presentar un recurso al Consejo de Garantías que invalide la tramitación de la Ley.

Y Podemos, pues ya tal.
 
Ni leyes, ni normas parlamentarias. Todo vale! Están limpiándose el culo con las actas de parlamentarios de la oposición y por ende con los votos de los catalanes que ahí les pusieron.

Humildemente creo que este tipo de circos y sobre todo maneras de hacer las cosas quitan cualquier tipo de legitimidad y garantias a "la causa".

Espero que Forcadell antes de que acabe el día de hoy nos vuelva a brindar en el parlamento su grito de guerra "Viva la República Catalana". Impagable.

Un abrazo!
 
Qué grandes. Esto se aprueba como sea, que era la clave. Luego vendrá el Estado maligno a decir que lo hicieron mal. Que ya lo saben, pero lo importante es que vengan desde Madrid a decirles que se portan como niños traviesos. Así ya tienen la excusa de que si el gobierno, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ni leyes, ni normas parlamentarias. Todo vale! Están limpiándose el culo con las actas de parlamentarios de la oposición y por ende con los votos de los catalanes que ahí les pusieron.

Humildemente creo que este tipo de circos y sobre todo maneras de hacer las cosas quitan cualquier tipo de legitimidad y garantias a "la causa".

Espero que Forcadell antes de que acabe el día de hoy nos vuelva a brindar en el parlamento su grito de guerra "Viva la República Catalana". Impagable.

Un abrazo!

Joder, y con lo malvados que son los indepes del Parlament no huele como a azufre?
 
Ni leyes, ni normas parlamentarias. Todo vale! Están limpiándose el culo con las actas de parlamentarios de la oposición y por ende con los votos de los catalanes que ahí les pusieron.

Humildemente creo que este tipo de circos y sobre todo maneras de hacer las cosas quitan cualquier tipo de legitimidad y garantias a "la causa".

Espero que Forcadell antes de que acabe el día de hoy nos vuelva a brindar en el parlamento su grito de guerra "Viva la República Catalana". Impagable.

Un abrazo!

Joder, y con lo malvados que son los indepes del Parlament no huele como a azufre?

No. Pero la peste a falta de todo respeto por las normas y leyes parlamentarias propias de la cámara catalana en la que tanto se apoyan, si. Me salto toda norma estatal y ahora me cago en las mías propias. El objetivo justifica todo. A este ritmo van a montar una boda roja dentro del parlament. Toda la oposición muñeco y a correr.

Un abrazo!
 
Nazis, los odio

No hay que ser nazi para cagarse incluso en tus propias normas de manera flagrante. Creo que incluso desde la coherencia residual de los extremos es evidente que esto da vergüenza ajena. En su momento se cagaron en el Congreso y el TC, y ahora se cagan en las normas internas del propio Parlament.

Nazismo no. Cinismo a toneladas, si.

Un abrazo!
 
Me cuesta creer que alguien con dos dedos de frente considere que están son las mejores maneras de hacer esto. Es todo de patio de colegio. Me salto el orden, si alguien solicita permiso para algo que no sea de lo mío ni les contesto... Absurdísimo todo. Si estos son los que os gobernarían en caso de ganar el referendum... ¡suerte! :lol
 
Ni leyes, ni normas parlamentarias. Todo vale! Están limpiándose el culo con las actas de parlamentarios de la oposición y por ende con los votos de los catalanes que ahí les pusieron.

Humildemente creo que este tipo de circos y sobre todo maneras de hacer las cosas quitan cualquier tipo de legitimidad y garantias a "la causa".

Espero que Forcadell antes de que acabe el día de hoy nos vuelva a brindar en el parlamento su grito de guerra "Viva la República Catalana". Impagable.

Un abrazo!

Joder, y con lo malvados que son los indepes del Parlament no huele como a azufre?

No, huele a Narnia y unicornios rosas. Que me lo ha dicho Romeva.
 
Cualquier observador externo que esté contemplando este "Yo me lo guiso yo me lo como" debe estar llorando (De risa o pena)

Joder, esta buena gente va hacer que el parlamento norcoreano sea pura norma y democracia al lado de ellos.

Un abrazo!
 
- Hace falta la aprobación del Presidente del Parlament.
- No, no hace falta
- Que sí hace falta
- Que no
...

¿No hay nadie de uno u otro bando que tenga cinco minutos libres para demostrarle al otro que tiene razón o no?
 
DI_qIe4XcAUdcJt.jpg
 
Pero que bochorno. Todo lo que están haciendo es nulo de pleno derecho. Prevaricadores... Iceta va a presentar ahora un recurso de amparo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
¿Algún independentista que de su opinión sobre lo que esta aconteciendo en el Parlament? Estoy cansado de escuchar opiniones de unionistas rencorosos y cómplices de la opresión. Aunque comprendo que poco hay que decir, los hechos hablan solos.

En Bruselas y alrededores deben estar flipando con pepinillos ahora que pueden ver en directo a la gente sin caretas.Los del pacto de Venecia se han suicidado todos.

Un abrazo!
 
Arriba Pie