Así es como tratan los "demócratas" de Reus a los policías que hay alojados...
Vergonzoso.
Cesado el número dos de Junki. Visitor, si se independizará Cataluña habría una serie de razones políticas y sentimentales que harían inviable una relación a corto y medio plazo. Más con Junqui el humilde.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Quiero agradecer a los que os habéis molestado en contestarme, aunque pueda no estar de acuerdo con vuestros argumentos. Que yo sepa Andorra es un país vecino y no hay problema ninguno ni en hacer negocios con él, ni en visitarlo ni en disfrutarlo, pero bueno...Puedo entender razones económicas, pero eso dice muy muy poco de la calidad de España como país y economía si tenéis que depender de solo una de sus regiones para mantener su salud económica.
En cualquier caso, gracias por contestar, de verdad.
Al resto...pues me sigue sorprendiendo este dale que te pego diario con los mismos argumentos contra vienta y marea como mantras. Dejadlo ya, es muy cansino. El único provecho que le saco es reafirmarme más si cabe en mi idea de que no quiero compartir vuestra misma idea de estado. Todo para vosotros, que no me apetece estar todo el día oliendo a naftalina.
Cesado el número dos de Junki. Visitor, si se independizará Cataluña habría una serie de razones políticas y sentimentales que harían inviable una relación a corto y medio plazo. Más con Junqui el humilde.
vamos, que realmente veis a Cataluña/catalanes mas como un "ente" que como personas.
Porque esa actitud sería castigar también al 49%? de ciudadanos catalanes que no querrían la independencia y que se sienten españoles.
Sí, seguro que la economía no sería tenida en cuenta por ninguna de las dos naciones. Seguro. Fijo. No hay duda.
Interior comunica a la Generalitat el desplazamiento de "refuerzos" de Policía y Guardia Civil a Cataluñapara apoyar a los Mossos d´Esquadra en el mantenimiento del orden, en virtud del artículo 38.2 de la Ley Orgánica 2/1986 de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, según acaba de informar el Ministerio del Interior en un comunicado. "Las funciones serían de vigilancia del espacio público y mantenimiento del orden y actuarán en caso de que se mantuviera el referéndum ilegal", recoge el comunicado. "En la carta se especifica que estas unidades actuarán en apoyo del Cuerpo de los Mossos d´Esquadra, que tiene encomendadas estas funciones", añade Interior. El envío se realiza, según el texto, para "dar cumplimiento" a la instrucción de la Fiscalía Superior de Cataluña, remitida el pasado 8 de septiembre a la Guardia Civil, Policía Nacional y Mossos d´Esquadra ordenando activar las actuaciones necesarias para impedir la celebración del referéndum ilegal.
A eso en mi casa le llaman tensar la cuerda.Artículo de Puigdemont en Washington Post, muy bueno el troleo de decir "os guste o no" como hacen los unionistas
Opinion | Sorry, Spain. Catalonia is voting on independence whether you like it or not
Por qué será que tantos juristas no ven clara la legalidad de todo esto...
Jueces para la Democracia ve un fraude que la Fiscalía cite a los alcaldes catalanes al margen del juez
Es interesante como solo te interesan, valga la redundancia, las manifestaciones que
Coinciden con tu punto de vista. Nada nuevo bajo el sol.
De verdad crees que esto es una respuesta? Un simple "ytumás"?
La verdad es que es todo muy simple, no entiendo por qué tanta liada