krell4u
Miembro habitual
Antes del 1-0, no... después veremos.Tu te crees que alguno de los dos se van a bajar del burro?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Antes del 1-0, no... después veremos.Tu te crees que alguno de los dos se van a bajar del burro?
Pues Puigdemont dijo hace poco, creo que fue en la diada, que la única manera de no hacer el referéndum era que se aceptara uno acordado.Tu te crees que alguno de los dos se van a bajar del burro?La única salida que veo es la misma que están proponiendo cada vez más medios internacionales: Que Puigdemont desconvoque el 1-O y que Rajoy admita un posterior referendum legal y acordado. No veo otra.Si los políticos (de ambos lados), no rebajan el tono, seguiremos todos tirandonos los muebles.
Tu te crees que alguno de los dos se van a bajar del burro?La única salida que veo es la misma que están proponiendo cada vez más medios internacionales: Que Puigdemont desconvoque el 1-O y que Rajoy admita un posterior referendum legal y acordado. No veo otra.
¡Van a dejar libres a los detenidos el otro día! WTF?
Sería la mejor opción, pero para eso deberían empezar a relajar el tono de la calle y el llamamiento a la misma.La única salida que veo es la misma que están proponiendo cada vez más medios internacionales: Que Puigdemont desconvoque el 1-O y que Rajoy admita un posterior referendum legal y acordado. No veo otra.
NO en ese orden.Si los políticos (de ambos lados), no rebajan el tono, seguiremos todos tirandonos los muebles.
La única salida que veo es la misma que están proponiendo cada vez más medios internacionales: Que Puigdemont desconvoque el 1-O y que Rajoy admita un posterior referendum legal y acordado. No veo otra.
El fandango del guardia acabó levantando oles y callando la cacerola.