txemix
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.425
Pues sí, Enric Vila (uno de los que más impulsaron el referéndum) lo ve claro y suele anticipar estas cosas. Lo dicho, "el enemigo está dentro" (siempre ha estado).Yo veo síntomas claros.
Pues sí, Enric Vila (uno de los que más impulsaron el referéndum) lo ve claro y suele anticipar estas cosas. Lo dicho, "el enemigo está dentro" (siempre ha estado).Yo veo síntomas claros.
El hecho de que sea falso me parece una buena razón, ¿no?Los de Omnium han hecho retirar el vídeo de la llamada telefónica, y anda por ahí que es una "broma". ¿Si lo es por que lo han hecho retirar?
Mireia Boya se pasó 7 pueblos de frenada y Asens, que estaba justo detrás, le contestó en twitter con mucha razón
También creo que está relacionado con la teoría que conté ayer, el Govern no creo que declare la DUI la próxima semana y ahí los que se van a poner nerviosos van a ser los de la CUP.
Por cierto, esta encuensta que publica el periódico escocés The National es demoledora, y es sobre una muestra significativa:
Un 62% de los catalanes irá a votar el 1 de octubre y el 38% se quedará en casa, según una encuesta publicada por el diario escocés independentista The National. El 83% optaría por el sí, el 16 escogería el no y el 2% haría un voto en blanco o nulo
Referéndum en Cataluña, en directo
Esto serían más de 2.700.000 síes, que equivale a más de un 50% del censo total. Esto empiezan a ser encuestas a la lituana o a la eslovena, lo que significaría que España prácticamente ya ha perdido Catalunya. Supongo que es lo que se consigue con dejar a un fiscal salido directamente del NODO a su libre albedrío.
El 99,9% de los catalanes que no iremos a votar son computables CLARAMENTE como el NO a este Referéndum y por tanto NO a la Independencia tal como la están llevando está gente y por los derroteros por los que está.38% que no vota +16% que sí me sale 54 % a favor de sí. Vale, ahora me diréis lector de mentes y que no puedo saber lo que votaría los que no quieren ir. Solo era un dato, ya me voy que este hilo son nervios a flor de piel por un lado y otro.
38% que no vota +16% que sí me sale 54 % a favor de sí. Vale, ahora me diréis lector de mentes y que no puedo saber lo que votaría los que no quieren ir. Solo era un dato, ya me voy que este hilo son nervios a flor de piel por un lado y otro.Un 62% de los catalanes irá a votar el 1 de octubre y el 38% se quedará en casa, según una encuesta publicada por el diario escocés independentista The National. El 83% optaría por el sí, el 16 escogería el no y el 2% haría un voto en blanco o nulo
¿Los conoces a todos y estás en su cerebro para saber eso? En cualquier votación habida y por haber siempre hay un porcentaje significativo de gente que no vota (pongamos 30%, puede ser más, puede ser menos), por las razones que sea. Es imposible, por tanto, que ahora esta gente que siempre pasa absolutamente lo haga al 100% por un posicionamiento político, que por otra parte, NINGUNA ENCUESTA pone de manifiesto.El 99,9% de los catalanes que no iremos a votar son computables CLARAMENTE como el NO a este Referéndum y por tanto NO a la Independencia tal como la están llevando está gente y por los derroteros por los que está.
En esta ocasión, por todo lo que se está liando creo que es incuestionable la lectura de aquellos que no iremos a votar.
Mireia Boya se pasó 7 pueblos de frenada y Asens, que estaba justo detrás, le contestó en twitter con mucha razón
También creo que está relacionado con la teoría que conté ayer, el Govern no creo que declare la DUI la próxima semana y ahí los que se van a poner nerviosos van a ser los de la CUP.
Por cierto, esta encuensta que publica el periódico escocés The National es demoledora, y es sobre una muestra significativa:
Un 62% de los catalanes irá a votar el 1 de octubre y el 38% se quedará en casa, según una encuesta publicada por el diario escocés independentista The National. El 83% optaría por el sí, el 16 escogería el no y el 2% haría un voto en blanco o nulo
Referéndum en Cataluña, en directo
Esto serían más de 2.700.000 síes, que equivale a más de un 50% del censo total. Esto empiezan a ser encuestas a la lituana o a la eslovena, lo que significaría que España prácticamente ya ha perdido Catalunya. Supongo que es lo que se consigue con dejar a un fiscal salido directamente del NODO a su libre albedrío.
38% que no vota +16% que sí me sale 54 % a favor de sí. Vale, ahora me diréis lector de mentes y que no puedo saber lo que votaría los que no quieren ir. Solo era un dato, ya me voy que este hilo son nervios a flor de piel por un lado y otro.
Pues nada, que así sea, total, esto lo habéis montado a la medida exclusivamente para vosotros los indepes, interpretarlo como querríais, al igual que las leyes, las reglas, solo cuenta lo "vuestro" la Catalunya del ordeno, legilso, mando y callas, como se vio en el difunto Parlament.¿Los conoces a todos y estás en su cerebro para saber eso? En cualquier votación habida y por haber siempre hay un porcentaje significativo de gente que no vota (pongamos 30%, puede ser más, puede ser menos), por las razones que sea. Es imposible, por tanto, que ahora esta gente que siempre pasa absolutamente lo haga al 100% por un posicionamiento político, que por otra parte, NINGUNA ENCUESTA pone de manifiesto.
Eso mañana va a ser un poco misión imposible. Además en el centro de datos si llegase algún voto tienen que contarlos con abaco porque la Guardia Civil ha desactivado hasta las calculadoras.
Bueno, aquí se legisla para "ordenar" que la gente pueda decidir.solo cuenta lo "vuestro" la Catalunya del ordeno, legilso, mando y callas, como se vio en el difunto Parlament
En cualquier referéndum se cuentan votos SÍ vs votos NO. No hay más. Si una parte del unionismo no acepta votar es su decisión libre pero también sabe que su voto no cuenta, porque rechaza el recuento en sí, que es el referéndum.
Lo que no vale es rechazarlo pero luego querer jugar a hacer cuentas, y encima, con sus "reglas."
La opción de negociar reglas excepcionales (como un mínimo de participación) la tenían aceptando el referéndum.
Y añado un detalle: si hay centros en que NO se puede votar, se deberán excluir del censo, no pueden imputarse esos votos imposibles ni al sí ni al no.
Y añado un detalle: si hay centros en que NO se puede votar, se deberán excluir del censo, no pueden imputarse esos votos imposibles ni al sí ni al no.