La Diada 2012, ¿un antes y un después?

la empresa cierra de cara para afuera, pero se trabajará dentro... no es tan difícil de entender...
Pues entonces coges vacaciones porque quieres. Puedes ir a trabajar.
Si cojo vacaciones es porque en el colegio de mis hijos mientras estaban allí haciendo jarana el sábado y domingo mañana me lo cierran.
Pues entonces, tu empresa no pinta nada en todo esto. Y el colegio, como servicio público, tiene que tener unos servicios mínimos.
Infantil y primaria, un profesor cada seis aulas, creo.

Ah, y si somos tan pocos independentistas, no habrá un seguimiento masivo de la huelga.




No?
 
Y el colegio, como servicio público, tiene que tener unos servicios mínimos.
Infantil y primaria, un profesor cada seis aulas, creo.
Hay incertidumbre. En la reunión de un colegio público se ha dicho que la huelga es voluntaria, pero no se descarta que la Generalitat obligue a realizar un PARO a todos los docentes, y como sería obligatorio, tendrían que pagarlo.

Lo de un profe cada seis aulas me ha matado de risa....
 
Y Puigdemont, el bastardo de Puigdemont, pidiendo mediación internacional y no sé que hostias más.

No no, president, no. No quiero negociaciones, no quiero mediaciones, te exijo como catalán que declares ya mismo la DUI tal y como prometiste.

Declara la DUI cabrón, ya tardas ¿o es que no tienes cojones?:lol
 
La huelga esta es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. Con todo mi respeto a los huelguistas, aunque a lo mejor una gran empresa requiera de horas extras.
 
Este el ente imparcial que dice que el "referéndum", por llamarlo de alguna manera que no hiera sensibilidades, dice que cumple todas las garantías y que las que no cumple es por culpa de una turba uniformada?
Atención, que hace unas semanas tanto la ANC como Omnium pidieron ser reconocidos como "Entidades de Control" en la ONU para la revisión de referendums.... estaba clara la intención, ser ellos mismos los que dictaminaran la validez o no del referendum. Todo queda en casa. Es esperpéntico se mire por donde se mire.
 
Si votásemos todos los españoles, yo creo que salía más el SI en el resto de España que en Cataluña.
 
Pero quien coño son esas asociaciones como para decir nada? Su opinión es la misma que las de la Asociación de aficionadas al macramé. Se les da un poder político de qué? Qué portavocia tiene para opinar?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
bg8pso.jpg
 

No hombre no, que son unos héroes, que ellos jamás harían algo así. Además, seguro que los agredidos tenían un chaleco de explosivos o algo que lo justificara, no eran inocentes ancianitas de 96 años como ocurrió ayer.

Tiene cojones, ya hay varias personas que conozco que han puesto en las redes sociales mensajes de "mi abuela anciana de 96 años ayer fue a votar" :freak
 
Independientemente de la actuación policial, la "sangre" que están haciendo los medios independentistas de lo pasado ayer, también es muy pero que muy cuestionable...por no hablar de otros calificativos.

Luego a ver quien está atizando ahora el fuego...
 
Independientemente de la actuación policial, la "sangre" que están haciendo los medios independentistas de lo pasado ayer, también es muy pero que muy cuestionable...por no hablar de otros calificativos.

Luego a ver quien está atizando ahora el fuego...

¿Cuestionable? ¡Pero si es un comportamiento ejemplar! Es un servilismo de libro, están haciendo lo que tienen que hacer, que para algo les pagan.
 
Ayer, cuando estaba defendiendo mi voto, no había nadie de "arriba" organizándonos.
Por otro lado, sin ningún tipo de resistencia, ¿Cuanto tiempo necesitaban la GC y PN en quitar las urnas?¿No se habrían dado cuenta que, sin ningún tipo de resistencia, podían ir solo una pareja a por las urnas? Habían de sobras para quitar si no todas, casi todas.

Mira eso ya es tomar a la gente por gilipoyas, se ve que los manifestantes se iban a abrir como las aguas a Moises en aparecer la GC o la PN delante de ellos. Claro que si hombre.

Hace unas páginas he puesto el ejemplo de como nada mas llegar un manifestante recibe con una patada en la cabeza al antidisturbio que se había caído, muy pacífico claro. Os convencereis a vosotros mismos que aquello fue pacífico, a lo Ghandi, para mas sorna, pero a nadie mas.
 
pujol-655x368.jpg


Me pregunto si les aplaudieron o les abuchearon al ir a votar...
Mal que les pese a algunos...aquí tenemos al verdadero responsable de la actual huida hacia adelante de Puigdemont...bajo la sombra de Artur Mas. Esto es así.

Ya dije hace yo un par de años que esto le vendría muy bien a los corruptos catalanes para esconderse de la ley española... Y en unos meses se les acaba el secreto bancario en Andorra, qué timing más estupendo, oiga. :disimulo
 
Ayer la gene animaba a todos los indepes a pedirle explicaciones a la UE mediante correo electrónico. Esta es la respuesta que han recibido:

22096274_10212168285056558_4098139258922991931_o.jpg


Demoledor.
 
Yo sigo pensando exactamente igual. Y es lo que siempre me ha llegado de muchos sitios.

Esto es una huida hacia adelante de una casta que se creía con más poder del que realmente tiene. Y esto va mucho de la familia Pujol, de cómo han tocado a sus hijos a la matriarca de Catalunya, de como el delfín Mas es otra pieza indispensable de esto, de cómo lo han mezclado bien con la crisis económica y con el descontento social...y han llegado a hablar de que es un movimiento transversal.

Los años dictarán sentencias y realidades.
 
Arriba Pie