- Reacciones
- 7.346
Lo sé. Pero qué pinta?Qué coño pinta el rey aquí? lo digo en serio
Para bien o para mal es el jefe del Estado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sé. Pero qué pinta?Qué coño pinta el rey aquí? lo digo en serio
Para bien o para mal es el jefe del Estado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo sé. Pero qué pinta?
Si la fractura es que hay independentistas y dependentistas, pues los ha habido siempre, la única diferencia es que ahora los últimos son minoría y no lo aceptan.No hay fractura social...no la hay
¿Qué solución propones? ¿Que nos laven el cerebro todos los independentistas para que dejemos de serlo? Ni la dictadura de Franco consiguió erradicar la identidad catalana y la ansia de ser un país libre. Puede quedar enterrada, pero siempre acaba resurgiendo.
No veo yo a Puchi con los bemoles suficientes para declararla esta semana.DUI YA!!!
Pues no lo sé. Pero, ¿cuantos pronósticos habéis fallado ya?No veo yo a Puchi con los bemoles suficientes para declararla esta semana.
Yo ninguno, el que los falla todos el @krell4uPues no lo sé. Pero, ¿cuantos pronósticos habéis fallado ya?No veo yo a Puchi con los bemoles suficientes para declararla esta semana.
Ramón Espiblack llorando y con el culo en llamas.
Rajoy, empieza a afilar el hacha.
Guapito de cara, te van a tener que echar por segunda vez??
C's, estarán cambiándose las bragas que han mojado de emoción.
Pues no lo sé. Pero, ¿cuantos pronósticos habéis fallado ya?No veo yo a Puchi con los bemoles suficientes para declararla esta semana.
No veo yo a Puchi con los bemoles suficientes para declararla esta semana.DUI YA!!!
Plof!Vaticino que hará de "poli bueno".
Lo que nos diferencia de vosotros es que pensamos con la cabeza. Lo de pensar con los cojones lo dejamos para vosotros.
Mañana la CE ha cambiado el orden del dia para abordar el asunto catalán de una puta vez. No me extrañaría que obligue a Mariano a aceptar la propuesta de Puigdemont de dialogar con un mediador internacional.
No me siento incluído en ese "vosotros" pero sabes perfectamente que ahí en Catalunya hay también una panda grande que ahora mismo no sé exactamente con qué víscera piensa eh? Aquí desgraciadamente estamos llegando a un punto que no se salva casi nadie.Lo que nos diferencia de vosotros es que pensamos con la cabeza. Lo de pensar con los cojones lo dejamos para vosotros.