La Diada 2012, ¿un antes y un después?

No hay fractura social...no la hay

Si la fractura es que hay independentistas y dependentistas, pues los ha habido siempre, la única diferencia es que ahora los últimos son minoría y no lo aceptan.

¿Qué solución propones? ¿Que nos laven el cerebro todos los independentistas para que dejemos de serlo? Ni la dictadura de Franco consiguió erradicar la identidad catalana y la ansia de ser un país libre. Puede quedar enterrada, pero siempre acaba resurgiendo.


Menudo post más psicodélico. Ni me molesto en rebatirlo por que me da la risa y la indignación, todo a la vez.
 
Por cierto, esta tarde en Barcelona me ha parecido que incluso había más gente que en una diada.

DLN5tC1W0AA5ef0.jpg:large
 
Firme llamando a las ratas del Govern por su nombre. Último aviso.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Lo que más me gusta de todo esto es como la está CAGANDO Pablo Iglesias. A lo mejor sale algo bueno de toda esta mierda y nos libramos de él. :agradecido

HE11Lul.png
 
Gran discurso del Rey. Mojandose. Verdades como puños.

A mi el Rey me da un poco igual, pero sus palabras me han parecido muy acertadas. Estoy con el.
 
No veo yo a Puchi con los bemoles suficientes para declararla esta semana.
Pues no lo sé. Pero, ¿cuantos pronósticos habéis fallado ya?
Yo ninguno, el que los falla todos el @krell4u :mparto

Por cierto me ando partiendo con este resumen:
Ramón Espiblack llorando y con el culo en llamas.

Rajoy, empieza a afilar el hacha.

Guapito de cara, te van a tener que echar por segunda vez??

C's, estarán cambiándose las bragas que han mojado de emoción.
 
No veo yo a Puchi con los bemoles suficientes para declararla esta semana.

Lo que nos diferencia de vosotros es que pensamos con la cabeza. Lo de pensar con los cojones lo dejamos para vosotros.
Mañana la CE ha cambiado el orden del dia para abordar el asunto catalán de una puta vez, vistos los apuros que pasa su portavoz cada vez que los corresponsales le acorralan con las mismas preguntas. La sesión del lunes fue dantesca. No me extrañaría que obligue a Mariano a aceptar la propuesta de Puigdemont de dialogar con un mediador internacional.
 
Última edición:
Lo que nos diferencia de vosotros es que pensamos con la cabeza. Lo de pensar con los cojones lo dejamos para vosotros.
Mañana la CE ha cambiado el orden del dia para abordar el asunto catalán de una puta vez. No me extrañaría que obligue a Mariano a aceptar la propuesta de Puigdemont de dialogar con un mediador internacional.

Haciendo amigos.

Pues esa cabeza vuestra acaba de fracturar Catalunya para los próximos años.

Ole vuestra cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que nos diferencia de vosotros es que pensamos con la cabeza. Lo de pensar con los cojones lo dejamos para vosotros.
No me siento incluído en ese "vosotros" pero sabes perfectamente que ahí en Catalunya hay también una panda grande que ahora mismo no sé exactamente con qué víscera piensa eh? Aquí desgraciadamente estamos llegando a un punto que no se salva casi nadie.
 
Arriba Pie