@krell4u , la paella donde?? Solo te voy a hacer una reflexión, porque te tengo aprecio.
Quien ha traído el Euskadi de los 80 a Cataluña, es quien los ha colocado en un barco en el puerto.
Porque aquí, no se está asesinando a nadie.
Aquí, no se esta extorsionando a nadie.
Aquí, no se está secuestrando a nadie.
Resulta que aquí, la gente puede ir con una bandera española en medio de las manifestaciones. Aquí, nos juntamos hace dos semanas para cenar. O muestras un desconocimiento brutal, o tienes muy mala memoria. Sólo en 1980, 200 atentados, casi cien asesinandos y más de veinte secuestros. No voy a pensar que lo dices con mala leche.
Y la fractura/división, siempre ha existido. Pero mientras los independentistas nos teníamos que callar, no había problema. Ahora, molesta.
No habéis tenido ni un solo actor político, que os haya defendido. No ha habido la propuesta de 4duros, no ha habido NADA. Sólo burlas y desprecios.
Y el más grande de todos tras los atentados. De verdad os preguntáis porque los mossos actuan como lo hacen? De verdad os preguntáis porque la gente actua cómo lo hace con los mossos? Echad la vista atrás 2 meses. Ahí está la respuesta.
Y si. El pueblo español y los equidistantes como tú, me han decepcionado. Porque tras lo del domingo, incluso Rabell ha acudido a las manifestaciones. Alcaldes del PSC se pusieron delante de los policías. Y SI. MIEMBROS DEL GOVERN TAMBIÉN. Pero seguís defendiendo al maltratador y culpabilizando a la víctima. Calláis cuando se dice que se pusieron a niños y ancianos a proteger los colegios. Yo fui con mis hijos a votar COMO SIEMPRE. Y me encontré con una jauría de perros golpeando a mis vecinos y amigos. Ahora mis hijos tienen miedo de la policía. Yo tengo miedo de la policía. Y hace menos de una semana los defendia aquí en este post. Los ancianos IBAN A VOTAR porque querían. Y en los colegios se les dejaba pasar sin hacer cola. Al igual que a los que iban con niños. Y yo, me quedé con mí vecino, jubileta, y cientos de personas más, a defender nuestros votos. ACOJONADOS. Esperando a que vinieran a por nosotros los animales que veíamos en los vídeos. Y encima saltan imbéciles cómo los de SCC diciendo que sólo fue un 42% a votar. NOS HA JODIDO! Que la gente estaba viendo lo que pasaba por todos lados! Que todos tenemos amigos/ familiares que probaron el cariño! Mis hijos lloraban porque me quedaba en el colegio!
Y empezáis con el "no haberos puesto delante", "no pegaron tanto"... "Es que mira esa, diciendo que le habían roto los dedos y sólo la arrastraron por unas escaleras".
Estamos locos?
Y después, seguís sin entender porque nos queremos ir. Fascistas y Etarras en esta página. A por ellos. Que malo es Piqué.
Que le llamen nazi a Neus Català. Si, una anciana que fue a votar en silla de ruedas. Ella también era un escudo humano?