JMME (@vivere__memento) on Twitter
.................................................. .................................................. ..............................................
22:41 -
Me informan de que los mandos más politizados están sondeando a los Mossos más nacionalistas para un operativo "especial" a final de semana.
22:45 -
Me dicen que los Mossos seleccionados llevarán subfusiles Heckler & Koch MP5. Algo gordo va a pasar.
22:47 -
Lamento no poder dar más información ya que pondría mi seguridad y la de mi familia en peligro, ya he recibido varios avisos
22:48 -
En un par de días mi familia y yo nos vamos a San Sebastián a pasar unas semanas. Cataluña es un polvorín.
22:50 -
La ley ha desaparecido en Catalunya, cuidaros mucho.
.................................................. .................................................. ..............................................
Para los que crean que el perfil es falso:
Cita:
Originalmente Escrito por
GoldenWoman
el twitter si es realmente un mosso que ha presentado su dimision tras el 1-O. Es bastante conocido
si lo que dice es cierto o se le ha pirado la cabeza que lo juzgue cada cual
Para los que piensan cosas extremas como que van a preparar un atentado: Puede ser simplemente que estén organizando un dispositivo de protección de autoridades, una célula de seguridad para el gobierno, como por ejemplo en el caso de declarar la DUI este fin de semana. En ese caso, todos esos Mossos fanáticos
por la simple protección (y no detención) de los golpistas estaría automáticamente cometiendo un DELITO FLAGRANTE DE REBELIÓN ARMADA, con sus 25 años de cárcel.