feanor
Miembro habitual
No, absolutamente noLeo leo y menos entiendo a algunos, no comprendéis que el derecho al voto es de todos los españoles y no solo de los españoles catalanes?
No, absolutamente noLeo leo y menos entiendo a algunos, no comprendéis que el derecho al voto es de todos los españoles y no solo de los españoles catalanes?
A Puig, Junqueras, Forcadell....etc????lo dicho, hay mas odio en este hilo que en cualquier clase de 2º de primaria
será que han visto mucho info-k
lo dicho, hay mas odio en este hilo que en cualquier clase de 2º de primaria
No qué?No, absolutamente no
Ahí te doy en parte la razón, las palabras de Puigdemont (calculadas, supongo) no dejan clara que es lo que hay que negociar. No sé, si quieres negociar un referéndum pactado para parar la DUI, dilo claramente.Pero que es lo que hay que mediar, la independencia si o si?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por ejemplo, y sin ponernos ni mucho menos al nivel (que nos conocemos), al principio las mujeres no votaban, para hacerlo posible tuvieron que realizar montones de actos en los que incumplían leyes. Y como ese ejemplo miles en la historia. A veces para forzar el cambio de las leyes ha sido necesario actos de desobediencia.
lo dicho, hay mas odio en este hilo que en cualquier clase de 2º de primaria
Pero es que votar no es silenciar. Los del No, si votamos, tienen igual oportunidad de expresar su opnión y de hacer toda la campaña que quieran para convencer al resto.Por ejemplo, y sin ponernos ni mucho menos al nivel (que nos conocemos), al principio las mujeres no votaban, para hacerlo posible tuvieron que realizar montones de actos en los que incumplían leyes. Y como ese ejemplo miles en la historia. A veces para forzar el cambio de las leyes ha sido necesario actos de desobediencia.
Cuando las mujeres consiguieron el derecho al voto no lo fue al precio de silenciar a la oposición ( que también son millones por cierto).
Pero es que votar no es silenciarPor ejemplo, y sin ponernos ni mucho menos al nivel (que nos conocemos), al principio las mujeres no votaban, para hacerlo posible tuvieron que realizar montones de actos en los que incumplían leyes. Y como ese ejemplo miles en la historia. A veces para forzar el cambio de las leyes ha sido necesario actos de desobediencia.
Cuando las mujeres consiguieron el derecho al voto no lo fue al precio de silenciar a la oposición ( que también son millones por cierto).
Millones y millones de personas en comisarias gritando "A por ellos", claro que sí, esto también te ha llegado por whatsapp??
Yo no he hablado de millones y millones de personas.
y no sé si este foro es representativo de la media española, pero aquí, aunque luego algunos lo nieguen, se escucha "a por ellos" con claridad y no por uno solo.
A por Puig amd company.
A estas alturas, eso lo canto hasta yo.
Algunos.indepes se empiezan a dar cuenta de que el futuro.no sería tan halagüeño.....
Y a los unionistas se nos han hinchado las bolas con vuestros líderes.
El culpable de esta crisis sin precedentes en la democracia moderna española no puede sino acabar delante de un juez.
Con el uso de la violencia no hay medias tintas. O se rechaza/condena, o se entiende/acepta/apoya.
Primero habría que modificar la Constitución Española, y después que voten todos los españoles y que se decida, pero eso tampoco lo quieren o quereis, queréis votar ustedes solitos y decidir ustedes solitos. No hombre NO.Ahí te doy en parte la razón, las palabras de Puigdemont (calculadas, supongo) no dejan clara que es lo que hay que negociar. No sé, si quieres negociar un referéndum pactado para parar la DUI, dilo claramente.
No es independencia si o si. Es votar si o si. No es poca la diferencia.
No, para mi no lo esta. Pero si que nos hemos hecho merecedores de un referéndum pactado y con todas las garantías.Pero es que votar no es silenciarPor ejemplo, y sin ponernos ni mucho menos al nivel (que nos conocemos), al principio las mujeres no votaban, para hacerlo posible tuvieron que realizar montones de actos en los que incumplían leyes. Y como ese ejemplo miles en la historia. A veces para forzar el cambio de las leyes ha sido necesario actos de desobediencia.
Pero esto -a mi juicio no iba de votar-, sino de INDEPENDECIA... Sino visto el resultado del 1O - que es el que se quiere aplicar-, ¿esta justificada una DIU?
Pero esto -a mi juicio no iba de votar-, sino de INDEPENDECIA... Sino visto el resultado del 1O - que es el que se quiere aplicar-, ¿esta justificada una DIU?
Y evidentemente, puede ganar así. Pero deberíais ser conscientes de adónde lleva el camino de usar la fuerza bruta contra dos millones de personas, y si es sostenible esta solución, que es la que siempre ha permitido tener controlada a Cataluña, en el siglo XXI.
Creo que hace falta un DIU para la DUI.Pero esto -a mi juicio no iba de votar-, sino de INDEPENDECIA... Sino visto el resultado del 1O - que es el que se quiere aplicar-, ¿esta justificada una DIU?
No te lies...
En Sevilla están contentos con Ken?Me dicen que los teléfonos de Caixabank echan humo. Que Mariano prepara el talonario con ayuda y apoyo de la UE. Que en Sevilla están muy contentos. Y que Fainé está reunido con unos señores de Francia.
Se va a habé un foyón...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
En Sevilla están contentos con Ken?Me dicen que los teléfonos de Caixabank echan humo. Que Mariano prepara el talonario con ayuda y apoyo de la UE. Que en Sevilla están muy contentos. Y que Fainé está reunido con unos señores de Francia.
Se va a habé un foyón...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Lo de Sevilla va por otro lado.