Es que lo de Pujol es tan evidente que hay que estar ciego para no verlo.escuchar a bernardos del 6 al 10
o más, hasta el 13 mínimo
Se van ahora a La Rioja con mi hermano a abrir una cuenta en una sucursal donde trabaja un primo mío y finalmente se llevan toda la pasta. Y hablo de mucho dinero.
No lo sacan tanto por miedo a perderlo, sino por miedo a un corralito (una opción que coge enteros). Se lo llevan a la Caja Rural de Navarra (sino me equivoco).Pero donde lo meten
Pd. No es por meterme con tu padre, pero tengo amigos y familiares que curran y han currado en la caixa, y no es garantía de nada, eh? Si yo hice la del espantapájaros esta es la de falsa autoridad
Ahí va....Se van ahora a La Rioja con mi hermano a abrir una cuenta en una sucursal donde trabaja un primo mío y finalmente se llevan toda la pasta. Y hablo de mucho dinero.
¿Me puedes pasar su ruta?
Jojojo, esto es buenísimo, al final se independiza del foro y le tenéis q hacer una sección especial. Proponemos nombre de sección? "Desquidiadeces cuñadisimas independaples imparaples"Pero vamos a ver @LoJaume. Si hubiera puesto a medio foro en ignorados yo a estas alturas me estaría preguntando si el que está en un error soy yo.
Por cierto, ignorar a la gente es harto infantil. Significa que somos incapaces de mantener una conversación normal entre adultos, o peor, que no nos gustan las opiniones contrarias.
No se trata de estar en un error o no. Yo nunca diría que tu estás en un error, o Krell, o Manu, o quien sea.
Se trata de mantener un mínimo nivel de conversación por este medio. Y para mí, algunos no lo tienen y me resulta desagradable discutir con ellos.
Claro que, si alguien lo interpreta como "pensar distinto", pues allá él.
Obviamente que irá. Pero mientras todos jodidos ¿1 año, 5, 20?Pero a ver, krell, sé sincero.
Si a La Caixa le suda la polla el mercado catalán y cierra todas sus oficinas, no irá otro banco con menos miramientos a llenar ese nicho de mercado? Joder, que tu eres economista, macho!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No me has entendido. Me refiero a que estaremos jodidos 1...5...20 años...a saber.Obviamente que irá. Pero mientras todos jodidos ¿1 año, 5, 20?Pero a ver, krell, sé sincero.
Si a La Caixa le suda la polla el mercado catalán y cierra todas sus oficinas, no irá otro banco con menos miramientos a llenar ese nicho de mercado? Joder, que tu eres economista, macho!
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
No me puedo creer que hables en serio, Krell.
Me estás diciendo que, habiendo una oportunidad de negocio, las empresas -sean bancos o lo que sea- van a esperar 1, 5 o 20 años en empezar a hacerlo?
Bueno, vale.
No me has entendido. Me refiero a que estaremos jodidos 1...5...20 años...a saber.
Bien visto.escuchar a bernardos del 6 al 10
o más, hasta el 13 mínimo
Espera, que viene Sala i Martí con el platillo volante al rescate...
No es gratuita.No me has entendido. Me refiero a que estaremos jodidos 1...5...20 años...a saber.
Ya, pero esto es una opinión gratuita, -libre, pero gratuita- y te había pedido que la argumentases. Y desde luego, la "fuga de sedes sociales", no jode absolutamente nada.
Lo jodería de verdad la pérdida de economía productiva, como que se fuese la fábrica de la SEAT, o que se dejase de invertir en el Puerto
Qué ridículo más espantoso..
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Es de los que llevan diciendo cuatro dias que en algunos pueblos habia mas votos que habitantes censados cuando se podia votar en cualquier lado
se han ganado a pulso que me pueda permitir dudar de lo que dicen
No lo pillo.Es de los que llevan diciendo cuatro dias que en algunos pueblos habia mas votos que habitantes censados cuando se podia votar en cualquier lado
se han ganado a pulso que me pueda permitir dudar de lo que dicen