krell4u
Miembro habitual
Hoy mis suegros me dicen que se van a la manifestación. Están hasta los eggs de estar callados.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Mañana.Es mañana la fuerte, no?
Por fin aparecen las flores esas...
Ayer por la tarde coincidí con un padre del cole y estuvimos charlando, es imposible no hablar del tema.Cansado, harto de ir con ojo, con el que dirán, etc... Ahora yo no me callo, y si en el bar hablo en voz alta con un conocido diciendo que estoy harto de tanto iluminado, lo digo. Ya está bien. Nos han dividido.
Leo ahora que la corrección de Mas en el FT: "no es lo mismo declarar la independencia que el ejercerla realmente".
No lo había visto. Es genial, un gran aplauso para él!!Ostias qué crack...
Esto nunca ha ido de abajo a arriba. Nunca.Para los que piensan que esto es un movimiento de abajo a arriba:
El ruido y la furia de la Cataluña de los mecenas
Y puede ser. Ver a tiberiuz, un tío encantador donde los haya, excepcional persona, que decidió marchar del foro, no ya sólo de aquí.
Impresionante, un muy buen artículo. Esto es un movimiento burgués, puro y duro, que se ha disfrazado de izquierdas con la sociedad civil.Para los que piensan que esto es un movimiento de abajo a arriba:
Los dos saben que lo que está ocurriendo ahora es la plasmación de muchas pruebas fallidas. Jordi Sànchez procede de la Crida da Solidaritat, el primer gran ensayo del procés. Se creó en 1983 y un repaso a la hemeroteca de EL PAÍS deja constancia de la huella que el pasado tiene en el presente: en 1984 anunciaron acciones directas contra comercios que no catalanizasen sus rótulos con “inspecciones mensuales” para comprobar que se les hacía caso. Entre sus logros más exóticos está el de impedir una actuación de Tip y Coll porque Coll, pese a tener traductor, se negó a responder una pregunta en catalán en la radio pública
...
De la década de los 60 quedan muchas cosas en el escenario. Empezando por el reproche de Tarradellas a Pujol: “La gente se olvida de que en Cataluña gobierna la derecha; que hay una dictadura blanca muy peligrosa, que no fusila, que no mata, pero que dejará un lastre muy fuerte”. El hijo de Félix Millet i Aristami es uno de los símbolos de la corrupción de Cataluña: saqueó los fondos del Palau y organizó allí la boda de su hija cobrándole la mitad del dinero a la familia política mientras pagaba todo con dinero público.
El separatismo está consiguiendo unir más a España que nunca, tiene guasa la cosa.
Si Rajoy fue una máquina de creación de indepes, hoy Puigdemont y Junqueras son fábricas de españolismo.
Claro, supremacismo...Para los que piensan que esto es un movimiento de abajo a arriba:
“Somos mejores (…) Y en el caso hipotético de que no lo fuésemos, sería un problema. Sería una vergüenza (…) Tenemos una densidad de genios por metro cuadrado infinitamente superior (…) Somos mejores, sí, o al menos tenemos el derecho de serlo”
Para los que piensan que esto es un movimiento de abajo a arriba:
Viene un asteroide en 2026?Esto me parece BRUTAL. Por favor, despertad ya y decidles que dejen de mentiros. Por dignidad.
El Govern reconoce a los inversores que dependerá del Estado hasta el 2026
Peor, se acaba el FLA.Viene un asteroide en 2026?Esto me parece BRUTAL. Por favor, despertad ya y decidles que dejen de mentiros. Por dignidad.
El Govern reconoce a los inversores que dependerá del Estado hasta el 2026
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Eso no sólo pasa en Cataluña y está en el debe de la derecha española. Por mucho que hayan hecho para quitarse esa imagen, es más fuerte que ellos y revive continuamente.Pero que se quedan en casa por que tienen miedo y vergüenza de que se les asocie con el españolismo rancio, con el aguilucho y el fraquismo. Y eso si que no, por que odian esa España rancia y carpetovetónica (definición textual). No la España de a pie. Esa no. Pero a la otra le tienen mucho asco.