Nada, nada, ya pasó, ya pasó. Narnia 4everPero de que demonios hablas?
En esta dimensión del universo de vió a indepes haciéndose selfies con Otegi en BCN hace unas semanas. Pero en otras dimensiones ya ni idea.
Nada, nada, ya pasó, ya pasó. Narnia 4everPero de que demonios hablas?
Dudas de lo que digo?luego somos nosotros los de Narnia
En esta dimensión del universo de vió a indepes haciéndose selfies con Otegi en BCN hace unas semanas. Pero en otras dimensiones ya ni idea.
No lo dudo. Ha habido mucha gente, muchísima.
Pero que te creas que esto ha sido lo mas grande que se ha hecho, diciendo que las otras bah, solo paseo de gracia (cuando no es cierto) me hace plantear quien es el de narnia
A ver hal, que me conoces. Donde digo que la otras bah?. Lo de paseo de gracia Y ADYACENTES, es lo que he visto en días posteriores. No tengo ninguna intención en hacerla más pequeña de lo que fue. Si digo que esta me parece que llenaba más calles y no me lo parecía en otras es que es así. No es propaganda interesada. Lo creo y puedo estar equivocado pero es que ha sido una brutalidad. Y que la Guardia urbana diga 350000 es de cachondeo.Dudas de lo que digo?luego somos nosotros los de Narnia
No lo dudo. Ha habido mucha gente, muchísima.
Pero que te creas que esto ha sido lo mas grande que se ha hecho, diciendo que las otras bah, solo paseo de gracia (cuando no es cierto) me hace plantear quien es el de narnia
Cuelga esos vídeos Seo!!!!Impresionantes los discursos de borrel y Vargas llosa. Tengo vídeos grabados por mi de plaza Universidad a reventar llegando riadas de gente por ronda de San Antonio y gran vía desde plaza España y eso está aproximadamente a un kilómetro de donde empezaba la manifestación. Mis hijos con un montón de amigos tienen vídeos grabados por ellos en la Diagonal cortada a la misma hora y sin poder moverse desde Diagonal paseo de gracia. A la misma hora. Y a la misma hora toda la vía laietana ocupada. Eso no lo he visto en otras. Por comparación me ha parecido exagerada. Si yo me he venido arriba y me he emocionado hasta las trancas entiendo a los independentistas cuando hacen lo propio en sus aquelarres. Es un subidón. Hasta en eso nos parecemos. Nos emocionamos igual aunque sea por ideas diferentes.
Un día graciosa ha sido, comentado en broma por alguno, que estando yo en plaza Cataluña sin poder moverme durante mucho rato, se ha hecho un hueco justo cuando pasaba por encima un helicóptero y todo el mundo ha invitado a « tapar el agujero o lo sacará TV3 y dirá que estaba la plaza vacía». Como si lo viera.
Tú lo que no tienes es vergüenza.Que bonito ver a todas las buenas gentes venidos de todos los pueblos de la comunidad autónoma de Cataluña. Fíjate si están bien organizados, que ya tenían las pancartas preparadas
Dicen los organizadores que eran 950.000 tipos. Yo diría que, más que contar personas, han contado insultos.
Creo que ha quedado claro que eso de la "mayoría silenciosa catalana", ni es mayoría, ni es silenciosa, ...ni es catalana.