La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En San Petersburgo han aparecido personas con banderas esteladas. Les han preguntado y no sabían que significaba, solo que les pagaron 7 euros por persona con esa bandera por estar allí.
 
Dice feanor que quizás el espacio electoral de unió quizás vuelva a ser relevante

Manu le contesta que c's puede ocupar ese espacio.

Comento que me parece un chiste creer que c's pueda ocupar el espacio de catalanismo moderado

Y krell salta con noseque de otegi y c's de las manifestaciones

Y luego que si narnia. Vais con el piñón tan fijo que ni leeis ni entendéis lo que se dice
 
Impresionantes los discursos de borrel y Vargas llosa. Tengo vídeos grabados por mi de plaza Universidad a reventar llegando riadas de gente por ronda de San Antonio y gran vía desde plaza España y eso está aproximadamente a un kilómetro de donde empezaba la manifestación. Mis hijos con un montón de amigos tienen vídeos grabados por ellos en la Diagonal cortada a la misma hora y sin poder moverse desde Diagonal paseo de gracia. A la misma hora. Y a la misma hora toda la vía laietana ocupada. Eso no lo he visto en otras. Por comparación me ha parecido exagerada. Si yo me he venido arriba y me he emocionado hasta las trancas entiendo a los independentistas cuando hacen lo propio en sus aquelarres. Es un subidón. Hasta en eso nos parecemos. Nos emocionamos igual aunque sea por ideas diferentes.


Un día graciosa ha sido, comentado en broma por alguno, que estando yo en plaza Cataluña sin poder moverme durante mucho rato, se ha hecho un hueco justo cuando pasaba por encima un helicóptero y todo el mundo ha invitado a « tapar el agujero o lo sacará TV3 y dirá que estaba la plaza vacía». Como si lo viera.
 
luego somos nosotros los de Narnia
Dudas de lo que digo?

No lo dudo. Ha habido mucha gente, muchísima.
Pero que te creas que esto ha sido lo mas grande que se ha hecho, diciendo que las otras bah, solo paseo de gracia (cuando no es cierto) me hace plantear quien es el de narnia

Poneos de acuerdo Jaume y Tu para ponerle el nombre que queráis a la Tierra Prometida hombre, faltaría más.
 
luego somos nosotros los de Narnia
Dudas de lo que digo?

No lo dudo. Ha habido mucha gente, muchísima.
Pero que te creas que esto ha sido lo mas grande que se ha hecho, diciendo que las otras bah, solo paseo de gracia (cuando no es cierto) me hace plantear quien es el de narnia
A ver hal, que me conoces. Donde digo que la otras bah?. Lo de paseo de gracia Y ADYACENTES, es lo que he visto en días posteriores. No tengo ninguna intención en hacerla más pequeña de lo que fue. Si digo que esta me parece que llenaba más calles y no me lo parecía en otras es que es así. No es propaganda interesada. Lo creo y puedo estar equivocado pero es que ha sido una brutalidad. Y que la Guardia urbana diga 350000 es de cachondeo.
Yo aún no he visto narnia
 
si lo de la gub te parece cachondeo (creo que han tirado demasiado a la baja) lo de la delegacion del gobierno de madrid es para descojonarse

 
DLnGc5wXcAAgFCc.jpg
 
Impresionantes los discursos de borrel y Vargas llosa. Tengo vídeos grabados por mi de plaza Universidad a reventar llegando riadas de gente por ronda de San Antonio y gran vía desde plaza España y eso está aproximadamente a un kilómetro de donde empezaba la manifestación. Mis hijos con un montón de amigos tienen vídeos grabados por ellos en la Diagonal cortada a la misma hora y sin poder moverse desde Diagonal paseo de gracia. A la misma hora. Y a la misma hora toda la vía laietana ocupada. Eso no lo he visto en otras. Por comparación me ha parecido exagerada. Si yo me he venido arriba y me he emocionado hasta las trancas entiendo a los independentistas cuando hacen lo propio en sus aquelarres. Es un subidón. Hasta en eso nos parecemos. Nos emocionamos igual aunque sea por ideas diferentes.


Un día graciosa ha sido, comentado en broma por alguno, que estando yo en plaza Cataluña sin poder moverme durante mucho rato, se ha hecho un hueco justo cuando pasaba por encima un helicóptero y todo el mundo ha invitado a « tapar el agujero o lo sacará TV3 y dirá que estaba la plaza vacía». Como si lo viera.
Cuelga esos vídeos Seo!!!!

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Cuando el proceso independentista acabe de desmoronarse, no me extrañaría ver a Rufián merodeando en otros ambientes donde crea que requieran sus servicios de troll y Pitbull a sueldo.

Un saludete.
 
Que bonito ver a todas las buenas gentes venidos desde todos los pueblos de la comunidad autónoma de Cataluña. Fíjate si están bien organizados, que ya tenían las pancartas preparadas
:juas

22279736_1041852372584033_52918355099964100_n.jpg


Dicen los organizadores que eran 950.000 tipos. Yo diría que, más que contar personas, han contado insultos.

Creo que ha quedado claro que eso de la "mayoría silenciosa catalana", ni es mayoría, ni es silenciosa, ...ni es catalana.
 
Última edición:
Que bonito ver a todas las buenas gentes venidos de todos los pueblos de la comunidad autónoma de Cataluña. Fíjate si están bien organizados, que ya tenían las pancartas preparadas
:juas

22279736_1041852372584033_52918355099964100_n.jpg


Dicen los organizadores que eran 950.000 tipos. Yo diría que, más que contar personas, han contado insultos.

Creo que ha quedado claro que eso de la "mayoría silenciosa catalana", ni es mayoría, ni es silenciosa, ...ni es catalana.
Tú lo que no tienes es vergüenza.

Tú sí que eres un tipejo, por no decir otra cosa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie