La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Las 5 fases del exodo empresarial son:

1- Cambio de domicilio social
2- Cambio de domicilio fiscal
3- Paralizacion de inversiones
4- Despidos
5- Relocalizacion

La gran mayoría de empresas se encuentran en las fases 1-3, pero pronto llegaran la 4 y 5.Tal y como está el circo catalán, mañana bajada histórica de la bolsa, salida de la SEAT, Freixenet, Lidl y no sé cuantos más. Cataluña va a quedar hecha una erial
 
Tela es espectáculo que se esta dando de Catalunya a nivel internacional. La prensa lo esta flipando.

Menudo espectáculo, menudo bochorno, la imagen de Catalunya se acaba de ir completamente por el desagüe.

Vergüenza absoluta.

Me gustaría saber que piensan algunos compañeros foreros partidarios de todo esto, en que se ha convertido esto. Son cómplices.
 
Puchi debería decirle a Forcadell que declare ella la independencia si quiere. A ver si tiene huevos.
 
Y dale con el ataque y el miedo... Quién empezó todo esto cometiendo ilegalidades?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Es su discurso. Es más, no me extrañaría que lo de las elecciones no haya llegado a contemplarlo nunca, sino que haya sido una maniobra más para victimizarse.
 
Anna Gabriel (CUP): "El 155 se hace al margen de las propias leyes del Estado, sin control democrático ni legítimo. Es un artículo de venganza y humillación de un país"

Por eso se tramita en el senado.

Muy guapa Arrimadas. :amor :amor
 
Ahí están Rufián y Tardá, no veas los cheques del AVE como rulan cuando eres republicano.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
DNEi0SdXUAAFlEX.jpg
D.
 
Si algo hoy he confirmado o he descubierto. Es que la mayor parte de los dirigentes del proceso, son simplemente una ratas cobardes. ¿A caso no sabían las consecuencias por parte del Estado? Ratas cobardes y soy demasiado amable. Menudo esperpento de pastel con guinda hoy que han plasmado delante de todo el planeta. La rision hasta por parte de las tribus de pigmeos.

Un abrazo!
 
Vale IZ, nos rendimos. Pero por favor, callaté.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie