Saludos.Durante los últimos cinco años, el Govern ha prestado más atención y energías al proceso soberanista que a la gestión del día a día. Esta situación dista de ser la ideal para cualquier país que aspire a progresar y a mejorar el bienestar ciudadano. En tiempos recientes, esta prioridad, además de alejarnos de la optimización de la gestión pública, ha ido adentrándonos en un bosque de incertidumbres. Y ya casi parece que hemos perdido la senda de vuelta y nos hemos instalado en ese bosque.
.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Yo sobretodo los sentiría por los que van a estar en la calle...Pues amigos catalanes, lo siento mucho por todos vosotros.
y que no me vengan que he de ser catalán (ya lo soy)
Cambia Rajoy por Puigdemont y tienes lo que pretende hacer el independentismo. Nada concreto, poder absoluto, incluido el judicial y de forma ilimitada.Pero es un artículo que no tiene desarrollado los límites y Rajoy sólo se ha dedicado a describir los motivos de la aplicación y el objetivo.
Pero no ha dicho una mierda sobre los métodos de la aplicación.
El miedo de la gente está justificado y es real.
Cambia Rajoy por Puigdemont y tienes lo que pretende hacer el independentismo. Nada concreto, poder absoluto, incluido el judicial y de forma ilimitada.Pero es un artículo que no tiene desarrollado los límites y Rajoy sólo se ha dedicado a describir los motivos de la aplicación y el objetivo.
Pero no ha dicho una mierda sobre los métodos de la aplicación.
El miedo de la gente está justificado y es real.
Ante ambos escenarios, lo siento pero me quedo con Rajoy, algo así como elegir entre Guatemala y Guatepeor.
Me sigue sorprendiendo que haya a fecha actual gente supuestamente con dos dedos de frente, que se caiga del guindo y piense "anda, que el Estado va a hacer todo lo posible para preservar la integridad del territorio!!!, que cabrones, que malos son!!!!"
eso no tienen cojones de decírmelo a la cara...y que no me vengan que he de ser catalán (ya lo soy)
Pero no buen catalán.
Un abrazo!
Todo lo ilegal hay que corregirlo. Punto.No es lo mismo TheReeler, no es lo mismo que te den por el culo ilegalmente a que te den legalmente. Ni de lejos.