La Diada 2012, ¿un antes y un después?

Según Iceta no ha habido más contacto entre el Gobierno de España y el gobierno autonómico.
 
Un país a la deriva

Durante los últimos cinco años, el Govern ha prestado más atención y energías al proceso soberanista que a la gestión del día a día. Esta situación dista de ser la ideal para cualquier país que aspire a progresar y a mejorar el bienestar ciudadano. En tiempos recientes, esta prioridad, además de alejarnos de la optimización de la gestión pública, ha ido adentrándonos en un bosque de incertidumbres. Y ya casi parece que hemos perdido la senda de vuelta y nos hemos instalado en ese bosque.
Saludos.
 
Joder cuando dice que no puede definir lo que pasó ayer sin caer en lo más bajo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
.
09553f46afd39231d01b1d694ab345ae.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

La titulo.................
fregonaface.JPG
 
Pues todo lo que viene encima es una burrada.

Aplicar el 155 es legal. Sí. Es constitucional. Sí.

Pero es un artículo que no tiene desarrollado los límites y Rajoy sólo se ha dedicado a describir los motivos de la aplicación y el objetivo.

Pero no ha dicho una mierda sobre los métodos de la aplicación.

El miedo de la gente está justificado y es real.

Cero confianza en la eficacia. Cero confianza en Rajoy.

Rajoy ha pedido permiso para apoderarse de todo lo que considere necesario. Todo bajo su criterio y sin control externo, ni del parlamento ni de nadie.

O sea que se pide Fe en que se hagan las cosas correctamente sin explicar a la gente que va a suceder realmente a pie de calle.

Pues amigos catalanes, lo siento mucho por todos vosotros.
 
Pues amigos catalanes, lo siento mucho por todos vosotros.
Yo sobretodo los sentiría por los que van a estar en la calle...

Yo mañana tengo un cumpleaños, y estaré rodeado de Españolazos haciendo un vermú...
Los que estén delante de las "instituciones" con sus brazos en algo si se llevan alguna, pues estaban avisados...
 
De momento, la fiscalía está afinando los delitos de rebelión a la Mesa del Parlament si tramitan DUI y a Puigdemont y Junqueras.

Y razón con lo de Conan. Es razonable que haya un 155, pero definido después en una ley. Claro, que quien iba a abrir ese melón ¿verdad? Queda como un a qué huelen las nubes.
 
Yo aun confío en un último suspiro de cordura de última hora por todas las partes...pero me parece muy lejano.

Si no hay cordura, que los pasen por la piedra sin contemplaciones.
 
a por ellos oe, a por ellos oe....

La pregunta clave es... Después de esto, ya que han puesto lo de republica catalana en las votaciones... Sera nuevo estado, seguirá siendo España? digo a nivel jurídico...

Porque aquí servidora, piensa seguir siendo español a todos los efectos, y que no me vengan que he de ser catalán (ya lo soy)...
 
Serias español viviendo en Narnia, te exigirán tributos a la nació como sangres de Vírgenes y polvo de unicornio.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La propuesta de resolución de Junts pel Sí incluye el siguiente texto: "Constituimos la República catalana como estado independiente y soberano de derecho democrático y social".

Esta propuesta de resolución está firmada por Lluís Corominasy Marta Rovira, de Junts pel Sí, y Mireia Boya y Anna Gabrielde la CUP.



Venga, a la fiscalia. Sigamos.
 
Pero es un artículo que no tiene desarrollado los límites y Rajoy sólo se ha dedicado a describir los motivos de la aplicación y el objetivo.

Pero no ha dicho una mierda sobre los métodos de la aplicación.

El miedo de la gente está justificado y es real.
Cambia Rajoy por Puigdemont y tienes lo que pretende hacer el independentismo. Nada concreto, poder absoluto, incluido el judicial y de forma ilimitada.

Ante ambos escenarios, lo siento pero me quedo con Rajoy, algo así como elegir entre Guatemala y Guatepeor.

Me sigue sorprendiendo que haya a fecha actual gente supuestamente con dos dedos de frente, que se caiga del guindo y piense "anda, que el Estado va a hacer todo lo posible para preservar la integridad del territorio!!!, que cabrones, que malos son!!!!"
 
Pero es un artículo que no tiene desarrollado los límites y Rajoy sólo se ha dedicado a describir los motivos de la aplicación y el objetivo.

Pero no ha dicho una mierda sobre los métodos de la aplicación.

El miedo de la gente está justificado y es real.
Cambia Rajoy por Puigdemont y tienes lo que pretende hacer el independentismo. Nada concreto, poder absoluto, incluido el judicial y de forma ilimitada.

Ante ambos escenarios, lo siento pero me quedo con Rajoy, algo así como elegir entre Guatemala y Guatepeor.

Me sigue sorprendiendo que haya a fecha actual gente supuestamente con dos dedos de frente, que se caiga del guindo y piense "anda, que el Estado va a hacer todo lo posible para preservar la integridad del territorio!!!, que cabrones, que malos son!!!!"


No es lo mismo TheReeler, no es lo mismo que te den por el culo ilegalmente a que te den legalmente. Ni de lejos.
 
Arriba Pie