La Diada 2012, ¿un antes y un después?

timthumb.php
 
Me sorprende como entonan una y otra vez lo de que no existe la separación de poderes en España....normal, los independentistas en su ley de transitoriedad se la cargaban, ponían negro sobre blanco que no habría separación de poderes en su República Catalana.

En fin, cree el ladrón que todos son de su condición.

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
En Madrid está en prisión provisional la rata del expresidente de la CCAA. Por prevaricación, malversación... Y nadie ha salido a la calle , ni se le considera preso político...es un delincuente sin más como los que han entrado hoy. Presuntos delincuentes por prevaricar, desobedecer reiteradamente,malversar,....en virtud de nose que mandato divino que se pensaban intocables. Sin complejo ninguno a prisión provisional. Que salen más independistas que salgan...pedir la independencia es legítimo conforme a la legalidad no conforme a como me sale a mi de los huevos.
 
El problema no es la iluminación de los políticos. Son quienes se iluminan de forma acrítica. Ese es el verdadero peligro. El estómago frente al mundo que te rodea. No, nadie persigue catalanes. No, un juez no se inventa la ley. Si Junqueras quiere buscar al culpable de estar en prisión debe mirarse en el espejo.

La democracia que entendemos como tal, es también que los poderes del Estado deban corregir la deriva de una sociedad. Porque si buscamos a un entendimiento fascista de verdad, necesitamos sólo un empujón. Todos. La masa es sumamente fascista. Y lo estamos viendo, con sentencias necias que hace que llore el niño Jesús.

Y... cuando llegas y tanto los de dentro y los de fuera, de primeras se ciscan en el sistema judicial y además creen que su cara bonita les hace tan estúpidos como para poder ningunear tus propios derechos, como el derecho a explicarte ante el juez, pues oye, has conseguido lo que buscabas.

Si lo haces en otro país democrático al que te quieres parecer, te habrían tratado con menos contemplaciones.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
También hay una cosa, este es un sistema garantista. Pueden apelar. Esto no es la inquisición. De hecho, tienen posibilidades. Hay discusiones competenciales.

Pero es más fácil leer a gente que apoya que se salten la ley por el bien de Procés que España es fascista, que el régimen del 78 está muerto, que los que apoyamos el Estado de Derecho somos franquistas...Al contrario de aquellos que exigen al Presidente del Gobierno que haga algo que no puede hacer, que quiten el 155 para que los Golpistas sigan malversando, pero no la absolutamente ilegal DUI.

Y Podemos diciendo que se ha matado al consenso del 78. Pues coño, celebraló. Al final el PP ha conseguido acabar con el régimen, según lo que decís. O uno puede tener una ideología mutante? Ayer eras revolucionario y hoy conservador? A mí no me engañan, otros no se acuerdan de lo que dijeron antes de ayer.

Madre mía, y que después todos estos, entre deseos de reventar España, me hablen de cambiar España y revolucionarla. Entre ellos independentistas, que poco menos que dicen que romper con España hará que les queramos seguir y conseguir nuestros propios unicornios. Lo decía Junqueras, el amante de España.

Y es que me cagüen...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie