También hay una cosa, este es un sistema garantista. Pueden apelar. Esto no es la inquisición. De hecho, tienen posibilidades. Hay discusiones competenciales.
Pero es más fácil leer a gente que apoya que se salten la ley por el bien de Procés que España es fascista, que el régimen del 78 está muerto, que los que apoyamos el Estado de Derecho somos franquistas...Al contrario de aquellos que exigen al Presidente del Gobierno que haga algo que no puede hacer, que quiten el 155 para que los Golpistas sigan malversando, pero no la absolutamente ilegal DUI.
Y Podemos diciendo que se ha matado al consenso del 78. Pues coño, celebraló. Al final el PP ha conseguido acabar con el régimen, según lo que decís. O uno puede tener una ideología mutante? Ayer eras revolucionario y hoy conservador? A mí no me engañan, otros no se acuerdan de lo que dijeron antes de ayer.
Madre mía, y que después todos estos, entre deseos de reventar España, me hablen de cambiar España y revolucionarla. Entre ellos independentistas, que poco menos que dicen que romper con España hará que les queramos seguir y conseguir nuestros propios unicornios. Lo decía Junqueras, el amante de España.
Y es que me cagüen...
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk