La Diada 2012, ¿un antes y un después?

El jefe policial que investiga el procés carga contra políticos y mossos oculto en Twitter

El teniente coronel Daniel Baena, jefe de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Catalunya, se oculta en las redes sociales bajo el pseudónimo de Tácito (@nmaquiavelo1984). Con ese nick y con la descripción de "politólogo" reprende a políticos a los que él mismo investiga en las tres causas abiertas sobre el 1 de octubre y la presunta sedición y rebelión. También critica a periodistas y las actuaciones de los Mossos o las de asociaciones como Òmnium o de partidos como ERC y la CUP

Vaya, vaya, resulta que el tipo que hace los informes policiales para que los jueces realicen sus diligencias y al que se le supone una total objetividad, es un puto troll de las redes que se dedica a insultar, menospreciar y amenazar desde una cuenta oculta a los mismos que investiga. Vamos, que los informes que utiliza Llarena para encarcelar a gente, es como si los hubiese escrito el mismo Pereirano.

Este escándalo mayúsculo supondrá algún tipo de revisión de los informes y de las actuaciones judiciales? Supondrá alguna dimisión? Van a echar a este tío? Como mínimo será portada de los principales medios españoles? :pensativo
Pues ocurrirá como siempre: el tipo cambiará de nick, se correrá un tupido velo y harán como si no pasase nada. Al fin y al cabo, qué son esas minucias legales comparadas con el pecado de querer romper España?
 
@LoJaume, me alegra verte por aquí. A ver si entre todos podemos reconducir este hilo un poco y mantener un debate sosegado.

Yo no creo que entre al debate. No vale la pena discutir con quien te habla de cumplir las leyes, cuando en realidad tiene en mente el "a por ellos" y la ley se la suda.
Si acaso, me limitaré a colgar informaciones que encuentre interesantes -como las que has puesto tú- y que dudo que reproduzcan los medios hispanos.
 
Última edición:
Este escándalo mayúsculo supondrá algún tipo de revisión de los informes y de las actuaciones judiciales? Supondrá alguna dimisión? Van a echar a este tío? Como mínimo será portada de los principales medios españoles? :pensativo
Seguramente no saldrá, pero vamos, tampoco aparecen en los medios catalanes lo que no interesa, porque claro en TV3 la imparcial creo que las declaraciones de Mas no han salido (y digo creo porque solo veo un rato el 3/24 a la hora de comer con el que me torturan los compañeros del curro. Eso si la conexión con Suiza para hablar con la Gabriel la tienian bien apunto.
 
@LoJaume, me alegra verte por aquí. A ver si entre todos podemos reconducir este hilo un poco y mantener un debate sosegado.

Yo no creo que entre al debate. No vale la pena discutir con quien te habla de cumplir las leyes, cuando en realidad tiene en mente el "a por ellos".
Si acaso, me limitaré a colgar informaciones que encuentre interesantes -como las que has puesto tú- y que dudo que reproduzcan los medios hispanos.
En una confrontación difícilmente una parte tiene el 100% de razón.Creo que si somos capaces de ser conscientes de esto, se puede discutir de todo.
 
Este escándalo mayúsculo supondrá algún tipo de revisión de los informes y de las actuaciones judiciales? Supondrá alguna dimisión? Van a echar a este tío? Como mínimo será portada de los principales medios españoles? :pensativo
Seguramente no saldrá, pero vamos, tampoco aparecen en los medios catalanes lo que no interesa, porque claro en TV3 la imparcial creo que las declaraciones de Mas no han salido (y digo creo porque solo veo un rato el 3/24 a la hora de comer con el que me torturan los compañeros del curro. Eso si la conexión con Suiza para hablar con la Gabriel la tienian bien apunto.
Pero no es lo mismo que TV3 oculte argumentos "unionistas" a que los medios "generalistas" de comunicación oculten los argumentos/razones/etc.. independentistas. TV3 es solo uno de los muchos medios que podemos ver en Catalunya.
 
Pero no es lo mismo que TV3 oculte argumentos "unionistas" a que los medios "generalistas" de comunicación oculten los argumentos/razones/etc.. independentistas. TV3 es solo uno de los muchos medios que podemos ver en Catalunya.
No estoy de acuerdo. Desde el momento que es el medio más visto en Catalunya... Influye.

Da igual la diversidad de medios si uno solo se informa en el que le es afín.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
En una confrontación difícilmente una parte tiene el 100% de razón.Creo que si somos capaces de ser conscientes de esto, se puede discutir de todo.

Yo ni tengo ni pretendo tener el 100% de razón. Simplemente tengo "mis razones" como cualquiera puede tener las suyas, y se trata de respetarlas. A partir de esa premisa, yo diría que en este foro el debate está podrido.
 
Yo ni tengo ni pretendo tener el 100% de razón. Simplemente tengo "mis razones" como cualquiera puede tener las suyas, y se trata de respetarlas. A partir de esa premisa, yo diría que en este foro el debate está podrido.
Pero se puede intentar reconducirlo entre todos...y tú ya has dado un paso.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Desde el momento que es el medio más visto en Catalunya... Influye.

Pues claro que influye. Como también influyen el resto de medios televisivos emitidos desde Madrid que sumados suponen el 80% de la audiencia catalana y que tienen un discurso absolutamente contrario.

Pero te diré más: a poco que lo busques por ahí, verás que TV3 está considerada por medios occidentales como la televisión más plural y con mayor credibilidad de toda España.
 
Estoy de acuerdo. Y vamos, defender al puto rapero, me parece miserable.
Se puede hacer más o menos legalmente apología del fascismo de franco, el comunismo de stalin y hasta del FCBarcelona :juas, no así del nazismo y el holocausto.

Lo que no es legal es proferir amenazas de muerte claras y directas, como hizo el valgintonic ese... que tres años y medio sean mucho... pues probablemente, pero como mínimo un par de años y un multón iba de seguro. Es acojonante la cantidad de barbaridades que metía por tema y por disco, este chaval no está ni medio bien.

Estas son las frases y versos por los que Valtonyc irá a prisión tres años y medio
 
Pues vaya owned si se demuestra que era el troll. Pero como dices no pasará nada.

Tu lo has dicho. Si se demuestra. Pero como suele pasar con Público, el artículo es una mescolanza de "parece", "se puede concluir" y "en apariencia", y conversaciones privadas. Pruebas de que sea el, ni una sola.
 
@LoJaume, me alegra verte por aquí. A ver si entre todos podemos reconducir este hilo un poco y mantener un debate sosegado.

Yo no creo que entre al debate. No vale la pena discutir con quien te habla de cumplir las leyes, cuando en realidad tiene en mente el "a por ellos" y la ley se la suda.

yo diría que en este foro el debate está podrido.

Este es el "fair play" y el respeto que nos reclaman a nosotros, ¿no?
 
Pero te diré más: a poco que lo busques por ahí, verás que TV3 está considerada por medios occidentales como la televisión más plural y con mayor credibilidad de toda España.

Eso sería hace diez años. A dia de hoy, da una mezcla entre asco y vergüenza ajena. Que os quejéis de los medios "españoles" teniendo este vertedero como bocina, es de traca.
 
Pues vaya owned si se demuestra que era el troll. Pero como dices no pasará nada.

Tu lo has dicho. Si se demuestra. Pero como suele pasar con Público, el artículo es una mescolanza de "parece", "se puede concluir" y "en apariencia", y conversaciones privadas. Pruebas de que sea el, ni una sola.

Da igual, hombre. Si sabes perfectamente que aunque se demostrase te iba a dar igual. :yes
O me vas a decir que -en caso de ser cierto- te parecería un escándalo monumental que debería conllevar la asunción de responsabilidades y la revisión de los procesos judiciales que hay en curso?
(no hace falta que contestes :juas)
 
Esto me recuerda a cuando Tele Madrid era una televisión que la veían hasta los animales de compañía de todo el planeta. Cuando se lanzó a ser un panfleto del gobierno de Madrid la audiencia coherentemente desapareció y hoy es un medio minoritario.


Un abrazo!
 
Pues vaya owned si se demuestra que era el troll. Pero como dices no pasará nada.

Tu lo has dicho. Si se demuestra. Pero como suele pasar con Público, el artículo es una mescolanza de "parece", "se puede concluir" y "en apariencia", y conversaciones privadas. Pruebas de que sea el, ni una sola.

Da igual, hombre. Si sabes perfectamente que aunque se demostrase te iba a dar igual. :yes
O me vas a decir que -en caso de ser cierto- te parecería un escándalo monumental que debería conllevar la asunción de responsabilidades y la revisión de los procesos judiciales que hay en curso?
(no hace falta que contestes :juas)

Vamos, que reconoces que no hay nada demostrado, pero te da igual. Entendido.
 
¿Para qué? Es inútil rebatir a una persona que basa su argumentario en presuposiciones y prejuicios. Me niego a opinar sobre tu realidad inventada. Toda para ti.
 
Arriba Pie