La Diada 2012, ¿un antes y un después?

En el diccionario sale su cara en la definición de cretino.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien tiene el vídeo entero de esto?

Por lo que se ve hacen parar el coche, y la conductora se asusta y tira para adelante empujando a uno con el coche. Por lo que indican llevaba dentro a su hijo de 18 meses. Normal entonces que se asustara y saliera a todo piston de ahí con el coche. Yo hubiera hecho lo mismo.
 
es fácil, te acercas a un peaje, pides identificación a cada uno de estos memos y les avisas que en los próximos días recibirán la notificación correspondiente.

el 95% de ellos no volverán a repetir.

es lo que pasa cuando vives en un estado fascista.
 
DZz4utEX4AAkNK_.jpg
 
Es una buena forma de exonerar su culpa. No creo que ofenda a nadie si digo que es una rata cobarde. Sí, se que puede ofenderse alguien, pero tengo razones para pensarlo como este caso, o fugarse de la justicia española. Quiero decir desde mi enfermiza perspectiva mesetaria (no doy para más) puede estar justificada mi opinión.

Pero vamos, que los líderes intachables tienen pies de barro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esto sirve de mucho a todos los imbeciles que se manifestaron en esos dias.

Abre las orejas en realidad la desilusion
es gorda, porque a muchos les va a sonar a una inmensa mentira te manifestabas por el 3%.

En realidad esto va a traer muchos abandonos y abstenciones electorales de ese mundo de corruptos y trepas, puedes timar una ...dos no !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Esto sirve de mucho a todos los imbeciles que se manifestaron en esos dias.

Abre las orejas en realidad la desilusion
es gorda, porque a muchos les va a sonar a una inmensa mentira te manifestabas por el 3%.

En realidad esto va a traer muchos abandonos y abstenciones electorales de ese mundo de corruptos y trepas, puedes timar una ...dos no !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Para nada
 
El ser humano siempre tropieza dos veces en la misma piedra, el nacionalismo. Y nos lo están contagiando. No es una respuesta a los desafíos del siglo XXI, que son muchos y graves. Pero a cabezones no nos gana nadie. Mientras tanto, en un suspiro preveo que no habrá granos de arena que defender pues los habremos regalado todos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, de nuevo la realidad. ¿Ahora que? Justicia alemana fascista. Y luego hablan de separación de poderes y pidieron a la Merkel que intercediera por ellos ante el gobierno español. Ni que decir tiene que Merkel lo tenia claro en una sola frase. "Eso es cosa de la justicia. Yo soy el poder legislativo".

Un abrazo!
 
Ahora Alemania nazi...que si España a cambio le compra eurofighters..que si Merkel envía turistas alemanes a España....

Ahora toca otra dosis de victimismo y de argumentos win wins....
 
Bueno, de momento solo petición de Fiscalía Alemana y será el juez correspondiente el que decida.

No sé cómo en TV3 van a justificar lo de la jugada maestra, de momento, no parece que vaya por buen camino...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es una confabulación del 4 reich controlado desde la cara oculta de la luna donde poco a poco han conformado un planeta fascista. Solo queda una aldea gala por conquistar por el fascismo mundial. Cataluña. Si se tragan ideas que sonrojarían a un niño de tres años porque no esta teoría.

Un abrazo!
 
En realidad esto va a traer muchos abandonos y abstenciones electorales de ese mundo de corruptos y trepas, puedes timar una ...dos no !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Ja. En cero coma todos diciendo a una (por que se lo retransmiten) que es una estrategia, que forma parte del plan, y que no se preocupen, que todo sigue su curso y pronto tendrán república catalana.

14devme.png


Sobrevaloras la capacidad autocrítica de los indepes. No es que sea baja, es que es inexistente.
 
Arriba Pie