El objetivo de aquí 20 o 30 años?? cuando el no será ni un recuerdo??? Pues vaya legado de mierda para nuestros generaciones venideras.
Y este es el verdadero objetivo, que no se nos olvide:
El expresident sostiene que el principado es ya “más independiente que hace un año”
es una independencia por fasciculos, cada año es un 5% mas independendiente.El objetivo de aquí 20 o 30 años?? cuando el no será ni un recuerdo??? Pues vaya legado de mierda para nuestros generaciones venideras.
Y este es el verdadero objetivo, que no se nos olvide:
El expresident sostiene que el principado es ya “más independiente que hace un año”
Los políticos indepes serán lo que serán, pero son más listos que el hambre, y están jugando sus cartas infinitamente mejor que el Estado...y están ganando el discurso internacional. Vamos...pero es que de calle.
De la misma manera que se acercan a Etarras...se pueden hacer gestos políticos.
La nueva hoja de ruta del independentismo es desprestigiar al Estado Español...y lo están consiguiendo. Y si no se pone freno, ya sea en 5, 10 o 20 años...habrá una masa crítica de gente que habrá comprado el discurso y la secesión será inevitable.
Y lo están consiguiendo...
Yo lo que intento es ser conciliador. Pero hay muchas ganas de "sangre" y de escarmentar.
Baia baia.... pero no habíamos quedado que solo era ilegal lo "escrito"qué asco de país, metiendo en la cárcel a ""cantantes"" y humoristas.
https://pbs.twimg.com/media/DnUoRFqW0AAfukO.jpg
Yo lo que intento es ser conciliador. Pero hay muchas ganas de "sangre" y de escarmentar.
sikander dijo:Que menos. La vía diplomática no funciona con fanáticos, las malas hierbas se arrancan de raiz. Ya luego que te llamen fascista opresor si quieren, de todos modos ya lo hacen.
sikander dijo:Que menos. La vía diplomática no funciona con fanáticos, las malas hierbas se arrancan de raiz. Ya luego que te llamen fascista opresor si quieren, de todos modos ya lo hacen.
Así no hay manera de solucionar NADA. Las "malas hierbas" son más de dos millones de personas en Cataluña. Eso no se puede erradicar ni se va a evaporar con el discurso contrario.
Tarde o temprano volveran ...todos y esposados