He trabajado en mudanzas muchísimos años con mi padre y la puta lavadora es lo último que salía de la casa, bueno, todos los electrodomésticos de la cocina, porque también era lo primero que salía cuando se abría el camión para descargarlo con ganas y no al final, porque es una puta jodienda como bien dices.yo no entiendo que se lleven lavadoras, ¿hay algo más insoportable y pesado que transportar una puta lavadora en una mudanza? ¿hay algo que pueda ralentizar más una huida, una salida, un transporte que una lavadora? es como si decidiesen robar sacos de cemento de 25 kg.
Para muchos de ellos es un invento alucinante. Imagínate que eres de la octava República Superior derecha... Pues arramplan con lo que ven... Un estuche de maquillaje? Me lo llevo para dárselo a la parienta. Pues todo. Hostias comenta. El caso de que se llevaron routers como si eso de por si les diera internet. O un ucraniano que compartió grabaciones de sus cámaras IP que se llevó uno de estos.yo no entiendo que se lleven lavadoras, ¿hay algo más insoportable y pesado que transportar una puta lavadora en una mudanza? ¿hay algo que pueda ralentizar más una huida, una salida, un transporte que una lavadora? es como si decidiesen robar sacos de cemento de 25 kg.
Los waters lo mismo, es que Rusia es más grande que Moscú y San Pedroburgo y no tienen sistemas de gestión de aguas fecales ni cosas que aquí vemos cómo normales desde que nos civilizaron los romanos. Es como el oeste, el baño es una caseta en el patio.He trabajado en mudanzas muchísimos años con mi padre y la puta lavadora es lo último que salía de la casa, bueno, todos los electrodomésticos de la cocina, porque también era lo primero que salía cuando se abría el camión para descargarlo con ganas y no al final, porque es una puta jodienda como bien dices.
De todos modos los rusos además de las lavadoras también andan muy liados últimamente con los waters.
los routers jajajaja eso no lo sabía. Rusia es otro mundo hombre, es conectar el router a la red eléctrica y ya está, no hace falta ni fibra, roseta óptica ni mucho menos activar el Mac del aparato.Para muchos de ellos es un invento alucinante. Imagínate que eres de la octava República Superior derecha... Pues arramplan con lo que ven... Un estuche de maquillaje? Me lo llevo para dárselo a la parienta. Pues todo. Hostias comenta. El caso de que se llevaron routers como si eso de por si les diera internet. O un ucraniano que compartió grabaciones de sus cámaras IP que se llevó uno de estos.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk