La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Hola a toda la parroquia , acabo de ver algo horrible la cara de la guerra salvaje en la enesima de hamas contra israel , yo no se pero esto supera lo inimaginable , lo he visto en una publicación onlina de periodico independendiente ruso y prohibido en rusia se trata de XXXXXXX donde han puesto las imagenes del kibbutz arrasado y la muerte de bebes ...

(LINK BORRADO POR MODERACION. CUALQUIERA SI ESTÁ INTERESADO PUEDE BUSCAR ESTA MIERDA)

Captura de pantalla_2023-10-13_01-08-02.png
 
Última edición por un moderador:
No habrá ni siquiera una advertencia, siguiente contenido de este tipo -> expulsión.

Desde nosolohd no se dará cobertura a este tipo de contenido, quien lo quiera ver, que lo busque.
Pero al final es verdad o no?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
´
Se viene buena. Tenéis que iros, que vamos a hacer del norte un Parking... y Hamás que no, como ponía arriba Dave.

En El País, solo les falta hacerse una foto en la redacción llevando Pañuelos Palestinos y un cinturón de dinamita.
 
Israel da 24 horas para que un millón de palestinos se larguen del norte de Gaza ... qué es lo mismo que decir 'os vamos a masacrar y nos da igual'. No soy propalestino ni mucho menos antiisraelí, pero me parece un crimen de guerra anunciado. Y defenderlo es tan miserable como defender a Hamás.

Un saludete.
 
Arriba Pie