La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

Algo así como una base plana de madera con un escudo y/o inscripción de un motivo, que se cuelga en una pared como un cuadro.
 
remitente dijo:
PORTAVIONES---2, pues como si tuvieramos 1,por que el principe de asturias ya esta caduco

Ya me dirás tú por qué. De todas formas cuando entre en servicio el BPE se hará una gran parada para actualizar el buque, que sigue siendo el mejor de su categoría (y eso lo dice la OTAN).

Ahora, si es por eso de que los ingenieros españoles son unos inútiles apaga y nos vamos que lo de fuera siempre es mejor.
 
Sactamente. Suelen hacerse con motivos conmemorativos, o como recuerdo para quienes capitanearon la nave (creo que es el caso de la que tengo).

Y espero que no vengas solo a ver mapas... :cuniao

Manu1oo1
 
Dandreemex dijo:
remitente dijo:
PORTAVIONES---2, pues como si tuvieramos 1,por que el principe de asturias ya esta caduco

Ya me dirás tú por qué. De todas formas cuando entre en servicio el BPE se hará una gran parada para actualizar el buque, que sigue siendo el mejor de su categoría (y eso lo dice la OTAN).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hombre tu crees que se puede ir a una guerra con un portaviones,y lo de su clase habria que ver a cual se refiere,por que esta claro que al lado de un Dwight D. Eisenhower o un USS Nimitz no tiene nada que hacer
 
Chu chu, que viene que viene .....

Por lo visto Israel esta cada vez mas decidida a atacar a Irán.
Realizar un ataque preventivo contra las instalaciones nucleares de los iraníes.
http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1007&h=

Esta noticia tambien la he leído esta mañana en otros periódicos.

En otras paginas de Internet, incluso hablan de la posibilidad de ataques nucleares tácticos. ¿?¿?¿?

Según leí, los iraníes tienen partido en su territorio los diversos laboratorios, en vez de tenerlo todo concentrado en un mismo punto, precisamente para minimizar los riesgos de un ataque.

Además se han estado pertrechando con sistemas antiaéreos de ultima generación, precisamente para poder oponerse con garantías a un posible ataque realizado por una potencia media.

Por lo visto las ultimas maniobras conjuntas americano-israelí, han ido dirigidas a practicar este escenario.

Si los americanos/europedos, no se meten en el fregado, es posible que Israel “solo” no consiga sus objetivos con métodos convencionales.

Y si los israelíes, una vez iniciado el follon, no consiguen sus objetivos, el siguiente paso cual será???? :garrulo
Mmhhmmm, ya puestos que consigan sus objetivos. :sudor :sudor

Saludos.
 
no es tan improbable... en los 80, con Sadam, Israel destruyó la central de Osirak, en Irak, esto fué un duro golpe que se cargó de una la incipiente industria nuclear irakí
 
Bueno, cuando la crisis arrecie, se acabe el subsidio de desempleo y empiecen a haber disturbios por las calles, habrá que buscar algun "malo" para distraer al personal. Y si el malo no existe, se fabrica.
 
Pero si ya tenemos "malo". Se llama Jose Luis... Aunque algunos lo llaman Jose María. :diablillo

Manu1oo1
 
No, si haberlos haylos, de malos. Estoy de acuerdo.

Iran parece que está jugando con cosas nucleares y puede representar un peligro potencial para Occidente.
Paralelamente, Israel también dispone de arsenal atómico REAL y por tanto representa un peligro para Oriente.
Pero curiosamente, nadie aboga por invadir Israel y destruir sus armas atómicas. :pensativo
El dia que Occidente destruya sus arsenales atómicos podrá exigir al resto del mundo que no desarrollen armas nucleares. Mientras tanto, me parece de una desfachatez extrema.

A santo de qué los paises occidentales se atribuyen (nos atribuimos) el papel de "buenos"? De dónde proviene esta superioridad moral? No fueron precisamente los civilizados paises occidentales quienes organizaron durante el siglo pasado dos guerras mundiales y barbaries como el holocausto judio y el estalinismo?
Bueno, alguien me responderá que el lado de los "buenos" es en el que estamos nosotros, lo cual es otra desfachatez extrema.


Creo que tenemos que tender hacia la distensión y no hacia la tensión. Si Occidente desarrolla armamento nuclear no podemos esperar que nuestros vecinos de Oriente (para quienes también suponemos una amenaza) no hagan lo mismo.
 
Es que el mundo está claramente dividido. Por un lado la forma de vivir/pensar de Occidente/Israel y por otro lado la del mundo musulmán.

Obviando China, Cuba y cualquier otro que pase lo que pase en el mundo culpa a Estado Unidos.

Es curiosa esa fijación del mundo musulmán con Israel. Hasta las barbaridades cometidas por los EEUU son culpa de... el lobby judio americano :mmmh
 
Bueno, no hace mucho el mundo estaba dividido entre Occidente y la URSS y aliados. Cada bando era una amenaza para el otro y se inició una absurda carrera armamentísta que no acabó en guerra de milagro.

De nuevo, estamos abocados a una nueva división entre Occidente y el Islam. Y ahí hay dos caminos: la distensión o la imposición de uno sobre el otro. No sé como lo veis, pero yo soy partidario de la primera.
Supongo que otros también lo estarán, pero lo que no se puede hacer es pedirle al otro de buen rollito que no desarrolle bombas atómicas mientras tu ya las tienes. Ahí hay que ser valiente, cojones.
 
Hombre, creo que es evidente que todos deseamos esa distensión antes que se lien a tortazos atómicos :cuniao

En cuanto a eso otro que dices sobre las armas atómicas.... pues no tienes razón. Ya llevamos muchos años en uqe se están reduciendo los arsenales atómicos, cada vez más se habla de no crear nuevos ni experimentar ni probar cosas nuevas... y llegan estos a la carrera tarde y mal y pretenden empezar de nuevo. ¿otra vez lo mismo? a ver quien la tienen más grande y quien puede amenazar más...

Pero claro, es que forma parte de su forma de ser, totalmente aislados del mundo y a su puta bola.
 
¿Esto qué es, ...el nuevo tema alarmista-apocalíptico con el que tener acojonao al personal (ahora que lo de la "crisis económica que nos devolverá a la Edad Media" parece que va perdiendo fuerza)?


¿Ein? :|


Pues sinceramente, prefería lo del calentamiento global!
 
LoJaume dijo:
Bueno, no hace mucho el mundo estaba dividido entre Occidente y la URSS y aliados. Cada bando era una amenaza para el otro y se inició una absurda carrera armamentísta que no acabó en guerra de milagro.

De nuevo, estamos abocados a una nueva división entre Occidente y el Islam. Y ahí hay dos caminos: la distensión o la imposición de uno sobre el otro. No sé como lo veis, pero yo soy partidario de la primera.
Supongo que otros también lo estarán, pero lo que no se puede hacer es pedirle al otro de buen rollito que no desarrolle bombas atómicas mientras tu ya las tienes. Ahí hay que ser valiente, cojones.


Estoy contigo LoJaume. Yo también soy partidario de la primera opción al contrario que otros. Y a los islamistas se le cortan las manos y los huevos o Europa esta vencida de momento. ¿Por qué? Allí tienen narices para hacer lo que hay que hacer y no les importa el como. Aquí mientras tanto miramos con lupa tendiendo puentes de paz y solidaridad.
 
seakermdc dijo:
LoJaume dijo:
Bueno, no hace mucho el mundo estaba dividido entre Occidente y la URSS y aliados. Cada bando era una amenaza para el otro y se inició una absurda carrera armamentísta que no acabó en guerra de milagro.

De nuevo, estamos abocados a una nueva división entre Occidente y el Islam. Y ahí hay dos caminos: la distensión o la imposición de uno sobre el otro. No sé como lo veis, pero yo soy partidario de la primera.
Supongo que otros también lo estarán, pero lo que no se puede hacer es pedirle al otro de buen rollito que no desarrolle bombas atómicas mientras tu ya las tienes. Ahí hay que ser valiente, cojones.


Estoy contigo LoJaume. Yo también soy partidario de la primera opción al contrario que otros. Y a los islamistas se le cortan las manos y los huevos o Europa esta vencida de momento. ¿Por qué? Allí tienen narices para hacer lo que hay que hacer y no les importa el como. Aquí mientras tanto miramos con lupa tendiendo puentes de paz y solidaridad.

Creo que le has entendido mal, o lo he hecho yo... :?
 
Perdón, quise decir la segunda sobre la primera. Y bueno sobre las bombas nucleares, prefiero que las tenga EEUU que el que las tenga Irán. EEUU esta en mi mundo. Irán forma parte del otro, del enemigo. Y si se puede impedir que estados como Irán obtengan la bomba atómica mejor para todos, sobretodo para muchos de nuestros aliados.
 
Con%2BSantiago%2BMatamoros.gif





:doh
 
Hallowed dijo:
Y yo tampoco quiero que Irán tenga la bomba, pero ni Irán ni nadie.

Exactamente.
Y cuando decía que hay que ser valiente, no me refería a masacrar a los paises islámicos, sino a destruir los arsenales atómicos.
Pretender que el otro se desarme unilateralmente "porque yo soy el bueno" es tan inútil como ruin.
 
Arriba Pie