La III Guerra Mundial o la II Guerra Fría

1646835992961.png

Hombre, nada nada... es mucho decir

No me queda muy clara la posición de la UE a medio plazo. ¿Qué plan hay? Porque no van a entrar a ayudar a Ucrania. Tardará más o menos Rusia, pero irá avanzando. ¿Hasta cuándo? Si no es Macron, no hay comunicación con Rusia por nuestro lado.

No sé, hay días que esto lo veo muy negro. Y odio el paripé de mandar apoyo, de la palmadita en la espalda. Es muy nuestro, muy de quedar bien mientras todo ocurra fuera de nuestra burbuja ideal.

Yo creo que la solución fácil pasa por darle apoyo a Putin. Deja de haber muertos en Ucrania, baja el gas, baja el petróleo, baja la inflación,...

Todo ventajas. Ahí lo dejo...

Pero es que no se pueden enviar tropas de ninguna manera sin poner 200 millones de muertos sobre la mesa.
Así es la cosa. Se pueden mandar y se están mandando apoyos, armas, las sanciones a Rusia. Qué más se puede hacer que no sea de medio tapadillo?

Vale que @LoJaume sea independentista, con todo lo que eso implica, pero tenéis que reconocer que aquí tiene toda la puta razón. Aquí se ponían fotos de Putin montando un oso y todo eran risas y loas a Trump, Putin y Abascal. Ahora todo el mundo se desmarca del "dictador comunista". :cuniao
Ah, que poníamos memes. Haber empezado por ahi.

Pues con más motivos le debemos mandar más armas. Armas que sea eficientes en matar rusos, y ganchos para que los tractores puedan sacar los tanques que se hayan quedado tirados en un arado. ¿Qué Putin amenaza? Lo veo y dos más.

Ya tenemos a los distintos alarmistas diciendo que si... España está en fase de recuperación, y una guerra no parará el futuro brillante que tenemos por delante.

Arriba Pie