Txema5
Miembro habitual
Ya cuando Aznar llegó al poder , en las arcas de la SS no quedaba pasta ni para una ronda de cañas. Todo son ciclos de llenado y rapiñamiento.
Un abrazo!
Un abrazo!
Ya lo hizo ZPodemita en su día....Aaaaaay si fuese Podemos el que tirase de la caja de la SS...
No soy de esa opinión. El fondo de reserva es un fondo de contingencia, mal utilizado, pero es para casos puntuales.La culpa a estas alturas ya da igual, ¿no?
Lo que cuenta es que cuando nos jubilemos los aquí presentes, de pensión nos vamos a repartir las telarañas.
¿pero ésto no es un problema general de toda Europa?
Es el modelo que occidente y el progresismo siempre ha defendido ¿no?.Es para que no se note que solo uno defiende al PP
Pues no me parece justo, yo estoy pagando para mi pensión y no para la de mis abuelos, esto es estafa piramidal legalizada
¿Y eso tiene que ver con que no te guste el sistema actual de pensiones en...?A mi la distribución de riqueza me parece perfecta, lo que no me gusta es que se fundan mis ahorros para enriquecerse a ellos y sus amiguetes, que comprometan mi futuro pensando solo en su beneficio. Si me tocan las pensiones oyendo a Rus contando billetes, oiga, pues no
¿Y eso tiene que ver con que no te guste el sistema actual de pensiones en...?A mi la distribución de riqueza me parece perfecta, lo que no me gusta es que se fundan mis ahorros para enriquecerse a ellos y sus amiguetes, que comprometan mi futuro pensando solo en su beneficio. Si me tocan las pensiones oyendo a Rus contando billetes, oiga, pues no
¿Y eso tiene que ver con que no te guste el sistema actual de pensiones en...?¿Y eso tiene que ver con que no te guste el sistema actual de pensiones en...?A mi la distribución de riqueza me parece perfecta, lo que no me gusta es que se fundan mis ahorros para enriquecerse a ellos y sus amiguetes, que comprometan mi futuro pensando solo en su beneficio. Si me tocan las pensiones oyendo a Rus contando billetes, oiga, pues no
A mi la distribución de riqueza me parece perfecta, lo que no me gusta es que se fundan mis ahorros para enriquecerse a ellos y sus amiguetes, que comprometan mi futuro pensando solo en su beneficio. Si me tocan las pensiones oyendo a Rus contando billetes, oiga, pues no
Con el dinero actual no se aseguran los pagos futuros en un estado del bienestar, ni antes, ni ahora, ni nunca, porque no hay dinero suficiente.Si quieres lo repito una tercera vez... El pagar ahora con dinero de ahora es una perogrullada, seamos serios, de lo que estamos hablando es que con ese dinero además has de asegurar los pagos del futuro y que es injusto que por cuestiones electorales o de mala gestión se tire de la caja de pensiones ahora para obtener resultados a corto y salvar unas elecciones. Malgasto en lugar de gestión