Pancho I
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.976
no me gusta el exceso de comillas.
Hay necesidades, sin comillas, que no son construcciones humanas, con comillas. Yo tengo algunas de esas; no se tu.
no me gusta el exceso de comillas.
A ver, rebelde sin causa (por no llevarme yo una expulsión). ¿Qué pone en la negrita? Corteza terrestre. Corteza, no la Tierra entera. La corteza es apenas el 1% del volumen total de la tierra y por si fuera poco durante la formación del planeta las cualidades del oro (alta densidad y poca reactividad, que le complica formar minerales) hicieron que la inmensa mayoría del oro se hundiera hacia el núcleo terrestre cuando el planeta aún estaba fundido.Me tengo que contener para no decir nada y llevar más warning..
Ejem, ejem
Y más tarde hablamos de antioxidante..
Si todo el oro que se ha extraído en el mundo se fundiera en un sólo cubo, este tendría 20,5 metros de lado y cabría dentro de una piscina olímpica. El oro es un metal relativamente raro en la Tierra.
Un dato, El 50,5% de todo el oro extraído en la historia está empleado en joyería, el 18,7% cómo inversión privada, el 17,4% está en manos de gobiernos o Bancos Centraes y el 13,4% tiene un uso industrial.
Es el elemento más abundante del núcleo terrestre. No obstante la densidad del núcleo es mayor que la del hierro, lo que -aún teniendo en cuenta las elevadísimas presiones a esa profundidad- revela que hay gran cantidad de elementos pesados en su composición.ahora en serio, leo que el núcleo de la Tierra es de hierro, no?
me he quedado alucinado con lo del cubo de 20m de lado, nunca imaginé
Pues hace unos años escribi a SNB y una de las cosas que le pregunte es sobre que tal comprar oro.Y fue bastante tajante al respecto:
"Sugerencia: ni se le ocurra comprar oro: el oro es un metal que vale lo que alguien dice que vale (digo alguien porque lo dicen cuatro en todo el mundo). Otra sugerencia: esté en liquidez."
SNB es mi pastor asi que yo le hago caso.
Creo que no he dicho en ningún post que el oro se oxida (aunque puede hacerlo pero no es habitual). He dicho que resiste la corrosión.Sr. damdreemex tiene usted razón el oro oxida, leyendo su composición física, tiene un margen ínfimo pero oxida.
Permitame que le apostille que antes de yo vea un oz oxidarse me saldrá bello en el glande...
Esto es básicamente el síndrome del tío Gilito, si sube es bueno ya que vale más lo que tienen win y si baja también es bueno ya que compran barato y tienen más para cuando suba, otra vez win