La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Todavía no, Jaume. Ahora va al Senado, se aprueba, se firma por el Rey y tiene que ser anunciada en el BOE.
 
quereis dejar de hacer insinuaciones de cobros en B

tanto efectivo tanto efectivo

republicanos, rojos! inshisidoshosh
 
Y la vida sigue...

Tu espera a que coronen al delfín. Nos vamos a cagar las calandracas abajo :roto2

En que sentido? Pues tengo el pálpito que este muchacho va a devolver parte de la confianza que se perdió en los últimos años con las hazañas elefanteras de su padre, las hazañas de sus "peculiares" cuñados y hermanitas, y demás reales tropelias varias.


Un abrazo!
 
1402478113_595811_1402485149_portada_normal.jpg
 
¿Reformar la Constitución? ¿y qué tiene que ver quién esté revoloteando en Zarzuela? :inaudito

Por un simple tema de acceso al "populacho". No es lo mismo que sea el rey (príncipe) quien venda una reforma constitucional, que lo hagan los políticos. Creo que se venderá mejor así, y creo que es de cajón.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Pues si el rey quiere reformar la constitucion, se va a tener que joder, no? ya que eso iria en contra de la constitucion.
 
Pues si el rey quiere reformar la constitucion, se va a tener que joder, no? ya que eso iria en contra de la constitucion.

No seamos tan "notarios" (Reeler dixit) al interpretar. Creo que es obvio que me refiero a que el rey es la plataforma idónea para promover la misma.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Ni que lo digas. No se obtienen 2.300 minolles de dólares tocándose los huevos.
 
Ah no, si queremos monarquia parlamentaria que actue como tal.

tan tecnocratas e imperio de la ley para una cosas, y no seamos tan notarios para otras.

esto de la rigidez a la carta es mu feo
 
Pues si el rey quiere reformar la constitucion, se va a tener que joder, no? ya que eso iria en contra de la constitucion.

No seamos tan "notarios" (Reeler dixit) al interpretar. Creo que es obvio que me refiero a que el rey es la plataforma idónea para promover la misma.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
Los "mentideros" (concretamente los godos) dicen que el Rey saliente ya habría intentado algo y Mariano le paró los pies en seco. Esto no es la España preconstitucional.
 
Arriba Pie