Debía estar de vacaciones cuando la última reforma constitucional.
Primero el Príncipe, ahora el Senado.Se va al Senado.
Y la vida sigue...
Y la vida sigue...
Tu espera a que coronen al delfín. Nos vamos a cagar las calandracas abajo
Pues tengo el pálpito que este muchacho va a devolver parte de la confianza que se perdió en los últimos años con las hazañas elefanteras de su padre, las hazañas de sus "peculiares" cuñados y hermanitas, y demás reales tropelias varias.
No haciendo nada.
Y la vida sigue...
Tu espera a que coronen al delfín. Nos vamos a cagar las calandracas abajo
¿Reformar la Constitución? ¿y qué tiene que ver quién esté revoloteando en Zarzuela?
Pues si el rey quiere reformar la constitucion, se va a tener que joder, no? ya que eso iria en contra de la constitucion.
Pues para "no hacer nada" que se vaya y nos ahorramos su sueldo, el de su familia y los gastos que carga al erario público.
Los "mentideros" (concretamente los godos) dicen que el Rey saliente ya habría intentado algo y Mariano le paró los pies en seco. Esto no es la España preconstitucional.Pues si el rey quiere reformar la constitucion, se va a tener que joder, no? ya que eso iria en contra de la constitucion.
No seamos tan "notarios" (Reeler dixit) al interpretar. Creo que es obvio que me refiero a que el rey es la plataforma idónea para promover la misma.
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D