La Monarquía - Reinado de Felipe VI

Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

La foto del día, del año y de la HISTORIA :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

425359_239984472745415_100002015934039_505762_1446436335_n.jpg
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Chuminada feisbuquera :juas
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Venga, va:

El Rey mostró "comprensión" por los golpistas del 23-F


El entonces embajador de Alemania en Madrid, Lothar Lahn, informó a su Gobierno de las palabras “casi de disculpa” que el Rey dedicó a los militares sublevados contra el Gobierno de Adolfo Suarez. En una reunión privada entre el Embajador y el Jefe del Estado que tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela el 26 de marzo, don Juan Carlos explicó a Lahn que los militares conjurados “sólo querían lo mismo a lo que todos aspiramos: el restablecimiento del orden, la disciplina, la seguridad y la calma”.

(...)

El Embajador alemán cuenta, además, que el monarca planeaba interceder ante el Gobierno y ante la Justicia Militar para que Antonio Tejero y los demás involucrados “no les sucediera nada demasiado grave” como consecuencia del 23-F. Porque a fin de cuentas, cita el diplomático a don Juan Carlos, los golpistas “sólo querían lo mejor”. De acuerdo con las referencias publicadas ahora en Alemania, el Rey “no expresó indignación ni repulsa hacia los actores” del golpe.

Las informaciones que el Embajador envió a Bonn denotan cierta sorpresa ante la actitud del Rey frente al complot militar. Explica que el Jefe del Estado constitucional culpaba de la intentona militar al presidente del Gobierno democráticamente elegido, Adolfo Suárez. Refiere Lahn que el Rey le detalló cómo Suárez “despreció al Ejército”. Él le había aconsejado al Presidente que “tuviera en cuenta las peticiones de los militares”. Hasta que ellos “empezaron a actuar por su cuenta”.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El programa del follonero ha ido sobre la monarquía. Muy tremenda la entrevista con el Peces-Barca.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Peces-Barba completamente a la defensiva, maleducado, cortante, defendiendo la falta de transparencia y abogando porque los partidos que no comparten sus ideas no protesten ni hablen, que bastante tienen con que les dejen existir.

Demócratas de toda la vida. Transición modélica. Campechanismo.

El programa de Salvados muy mal en dos aspectos: se centran mucho en lo económico (que si es muy caro) y no en lo realmente importante, que es la defensa de la democracia y la transparencia; y luego no ha ahondado en el hecho de que, aunque los regalos que recibe el rey los "dona" a Patrimonio, el mantenimiento del mismo nos corresponde a todos pero su uso es exclusivo y vitalicio para él y su familia.

Voy a comprarme un coche, donarlo al Estado y que ellos se encarguen de costearme la gasolina... pero solo puedo usarlo yo, que duda cabe, y cuando me muera pasará a usarlo mi familia y los costes del depósito los seguirá pagando el Estado. ¡Pero no es un regalo! ¿eh?
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

El Peces-Barba ya un poco tenso y ante una pregunta le ha acabado respondiendo al follonero "pues se fastidie" :mparto CON DOS COJONES :facepalm incluso ha habido un momento que ha utilizado la ironía: "que importante es saber para la población española lo que cuesta la merienda de la Reina". Vaya demagogia barata. Y a los grupos pequeños como dices Lerink, sobretodo a IU, en plan demócrata perdonavidas: que existan, pero que no protesten.

Lo de la novia noruega de Felipito ha sido mortal también. El Rey pidiendo consejo y todo jojojo :cool

Y yo creo que si han hecho hincapié en eso, que si que el Rey los dona a Ejpaña, pero su mantenimiento va a cuenta de los españolitos. Fantástico el periodista de Mallorca ese que ha entrevistado. El mantenimiento de Marivent a cargo de los residentes baleares, que duda cabe.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

"que importante es saber para la población española lo que cuesta la merienda de la Reina"

Que te digan eso justo cuando acabas de enseñar que el presupuesto de la familia real británica desglosa hasta la ginebra que se bebe la reina y no hagas ningún comentario es de periodista cobarde. Lo siento pero es así.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Mañana empiezan a desfilar los primeros imputados....

Y a todo esto, que es eso de que no se va a grabar la declaración de Urdangarín? :facepalm
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Bergonzoso todo, con B de vurros, de monarca-cas, prinzipes y hadosados.
1931 come back as soon as possible.

No sé por qué los perros flautas en vez de ir a protestar en Sol que es pequeño y una ratonera, no lo hacen y acampan en frente de la almudena o alrededores del palacio de oriente.

Al Palma espero que le tiren huevos, aunque sea al coche.
Si a Sissi, Alejandro de Yugoslavia, etc, etc, etc los mataron los anarquisitas... mejor me callo.

A su esposa, que la esposen, Que poca vergüenza venir a BCN y sonreír como ha sonreido. Vomitivo. De las imágenes ma´s repugnantes que he visto esta semana.

Vergüenza de (in) justicia, país y familia modelo real.

Revolution française s'il vous plait.

Como respuesta al tema del hilo: futuro chungo, salud menguante de JC, el hedero que le faltan tres hervores, dos cerebros y una mujer sin pasado de drogas, prostituciójn y demás rumnores (aunque de María Antonieta se decía lo mismo, o incluso peor, que pajeaba a su hijo el delfín, lean a Stefen Zweig), ambos sin futuro, que vayan usando lo de la herencia del judío testaferro que sacaron, y las joyas de la princesa, que por no sé qué, NO pertencen al estado, las joyas de la cornuda de la laca también son de ella (o griegas, que no sé quien estará peor).
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

¿Y no sería mejor esperaros a la sentencia para sacar la bilis? Mira que si la gastáis toda ahora...
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Somos republicanos, que no de IU, que le vamos a hacer... Soñamos con que nos invada Francia y nos presten guillotinas.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

oye, que los votantes de IU son universitarios listismos y por ello críticos con todo, un respeto.
 
Última edición:
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pues anda que no conozco rojazos que no saben ni de que va su ideología... Son de IU como quien es del Atleti.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Pues anda que no conozco rojazos que no saben ni de que va su ideología... Son de IU como quien es del Atleti.

Pues como con la mayoría de los votantes, que a veces se vota por inercia o por cuestiones puramente superficiales. En España, los partidos son como equipos de fútbol, y los "hinchas" llenan las gradas.

Por eso, el mejor trabajo que se puede hacer ahora mismo es concienciar a la sociedad de la responsabilidad del voto.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Igual, pero como nuestro voto tiene el mismo valor que el del paleto del pueblo, así nos va.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

cosas de la democracia, que no se clasifica a la gente como en el antiguo régimen.

y yo no sé si salís de casa, pero se puede ser universitario y jilipollas o ir a las manifestaciones del 15M como un borrego.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Yo soy universitario y gilipollas. Por supuesto. Y en la Universidad hay borregos, y fachas... Habemus de todo.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Me pregunto si lo de Urdangarín no salpica al Rey. :pensativo

En definitiva, el ha estado haciendo esos negocios por ser yerno de quien es... Y el Rey le habrá facilitado contactos.

Muy guapa la nueva amante del Rey... La Sofi no se divorcia.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

No se divorcia... aunque qué duda cabe que en el palacio de Oiente vivirían más cómodos y ajenos el uno al otro, en el cuchitril de la Zarzuela deben andar apretados y conviviendo a la fuerza.
 
Respuesta: La Monarquía. Presente, pasado y futuro.

Tranquilo, les separan dos mil y pico kilómetros. El que lo tiene jodido es el propio Principe Felipe, al menos hasta que se corone. Ha metido la pata, y ahora lo sabe. Pero no es la primera vez. De hecho, la aspirante al trono es muy confusa.
 
Arriba Pie