Pues debe ser que aun sigo dormido porqu eno te pillo....
Harry Block dijo:Dr. Lao:
El título del post es La Religion...¿raiz de todo mal?. Pero en ninguna de tus intervenciones tratas de responder esa sencilla pregunta.
Dr.Lao dijo:Pues en eso andaba yo...
Ojo, aquí nadie ha llamado idiotas a los creyentes. Simplemente se ha dicho que la religión es producto de la ignorancia y que se nutre de ella. Creo que existe diferencia entre una cosa y otra.Harry Block dijo:religiosos=idiotas
Magnolia dijo:No, no hay diferencia. Estás diciendo que la religión está hecha por y para ignorantes.
Pues, aunque te suene fuerte, en parte estoy de bastante de acuerdo con esa afirmación.Magnolia dijo:Estás diciendo que la religión está hecha por y para ignorantes.
Hombre, tiene gracia que compares la religión con unas zapatillas. Como si ambas cosas tuvieran el mismo grado de inocuidad.Magnolia dijo:A ver, Tozzi, después de la escalofriante declaración de Jimbo, sólo me queda decirte otra vez lo mismo: mientras haya gente interesada, habrá entidad. Y la gente que esté en esa entidad no será peor ni mejor que la que no esté. Y el que lleve las zapatillas Nike no será peor ni mejor que el que haya elegido las Reebok.
El problema es que sus acciones, colectivas e individuales, repercutan al resto de la sociedad.Magnolia dijo:Tienen el mismo grado de DECISIÓN. Eso tienen.
Como en cualquier secta, hay un gancho que se utiliza para atraer primero, e ir inoculando su doctrina después.Gogo Kuriyama dijo:Yo me considero cristiana porque creo en Dios y sí, creo que Jesus es uno de los personajes más maravillosos que ha existido, cuya vida fue inmensa y llena de riqueza y sin duda un ejemplo a seguir como persona y a dmirar. Y además de considerarlo un ser humano excepcional creo en su naturaleza divina, lo que me convierte iremediablemente en cristiana.