La Roja (Selección Española de Fútbol)

Una vez salió del Barça en Europa no la ha rascado a pesar de gastar miles de millones con Bayern y Manchester.
En Europa quizás no, pero otros equipos se han gastado pastizales igual y no han ganado ni sus ligas. No se le puede poner en la misma línea que otros mantas como Lillo o Valdano (o la pasta que cobra Simeone por ganar una Liga en 10 años)

Ojo que Lillo fue el segundo de Guardiola las dos últimas temporadas y ahora está en Catar sustituyendo a Xavi.

FhSR52sWIAMtYWR

Pero quienes van? Yo creo que se vuelven a casa muy pronto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No pasa nada hombre lo importante es que tengamos furgol del güeno.:sofa3d

Ayyyyy, qué corazón más grande tienes. Los que piensan como tú mataron a 100 millones en Rusia y los aplaudes, y muchos más de 6500 en cuba y en Venezuela…ese argumento no se lo compro a un jeta y si no lo demuestra a uno que no lo sea, tampoco.

Pero que mas dara quien lleve Luis Enrique en la lista, si España, no va a ganar el mundial, se lleve a a quien lleve.....

Son polémicas artificiales, así que, como si se quiere llevar en la lista a Pepito el Caja

Última edición:
Aprovechando que llega el mundial de Qatar en una semana he puesto una encuesta en el primer hilo con las opciones de España:
No pasa de la fase de grupos
No pasa de octavos
No pasa de cuartos
No pasa de semifinales
Llega a la final y la pierde
Llega a la final y la gana ¡Campeones del Mundo!

Hay que hacer un acto de fe y votar... empiezo yo.

He puesto que no pasa de octavos (esto implica lógicamente que pasa la fase de grupos).
No tengo mucha fe en este equipo... del que prácticamente no he visto ningún partido.
Pero ese año dado que RTVE lo va a emitir gratis en 4K y en horarios de sofá, espero que algún partido pueda ver tranquilamente.
Nota: Chanel la llevaba de delantera...

Poco nos pasa.

A los de nosolohd nos ofrecen un millón o diez y nos la pela. Habría que ver si se lo ofreciesen a Rosa de España, si lo rechazaría por motivos éticos.

Arriba Pie